Horizon Blockchain Games recauda 40 Millones USD

La empresa Horizon Blockchain Games, matriz de Skyweaver obtiene USD 40 millones en una financiación de serie A.

La empresa Horizon Blockchain Games, la creadora de Skyweaver ha conseguido obtener unos 40 millones USD en una financiación de serie A.

Horizon Blockchain Games recauda 40 Millones USD

Este pasado 4 de octubre, la desarrolladora Horizon Blockchain Games, creadora del juego Skyweaver, entre otros,  ha conseguido recaudar USD 40 millones en una financiación de serie A. Es decir, una financiación que busca una cantidad superior a la fase seed, entre uno y cinco millones de euros, para contratar talento, generar ingresos y perfilar la empresa para atraer futuros inversores.

Una ronda encabezada por Brevan Howard Digital y Morgan Creek Digital. Además, empresas muy importantes relacionadas con el mundo cripto también participaron. Por ejemplo, Polygon, Take-Two Interactive, Ubisoft, Xsolla, Sebastien Borget (cofundador de The Sandbox), Sky Mavis y el cofundador de Axie Infinity, Aleks Larsen, entre muchos otros inversores.

Gracias a estos nuevos fondos, Horizon Blockchain Games quiere aumentar su equipo de desarrolladores. Además, también tienen el deseo de invertir en este nuevo mundo Web3, tanto en productos como en la ampliación de operaciones. Por otro lado también quieren avanzar y desarrollar en su billetera inteligente Sequence. Sin olvidarAdemás de ampliar el contenido y el alcance del juego de cartas basado en tokens no fungibles (NFT) Skyweaver, e introducir el mercado de tokens semifungibles (SFT) Niftyswap.

“La Serie a nos permite hacer crecer el ecosistema de Sequence atrayendo a más constructores a nuestra plataforma a través de iniciativas de marketing, comunidad y asociación.” Comentó Peter Kieltyka, cofundador y CEO de Horizon.

Skyweaver, un juego con un gran éxito

Skyweaver es un juego de cartas NFT (TCG) gratuito basado en la red Polygon. Creado por Horizon Blockchain Games, el juego tiene más de 500 cartas base para que los jugadores las desbloqueen progresivamente. Con estas cartas, los jugadores pueden construir su mazo y luchar contra otros jugadores para ganar cartas NFT con diversas rarezas. Skyweaver también nos permite luchar contra otros jugadores y ganar cartas tokenizadas para comerciar a través de su mercado.

El lanzamiento del juego se lanzó en febrero, y durante meses fueron pasando bastantes pruebas. Según la empresa, fueron en total más de tres millones de partidas en la beta privada. Siendo  345,000 personas las que se inscribieron en la lista de espera previa al lanzamiento.

El capital inicial y las compras posteriores, afortunadamente, no influyen en exceso en el juego como las habilidades y la dedicación, aunque son bastante importantes. Sin duda, esto puede servir para aumentar el crecimiento a largo plazo del ecosistema. El sistema tiene muchas ventajas, y es que puedes ganar más recompensas a través de desafíos y concursos de clasificación. Sin ir más lejos, ganarás , tarjetas Silver NFT negociables, con el sistema de recompensa semanal. O tarjetas Gold NFT raras de edición limitada, participando en los concursos de Skyweaver.

Ahora mismo estamos inmersos en una muy buena época para los juegos de blockchain. Y es que el número de usuarios que se introducen y juegan cada vez es mayor. Es más, durante estos meses, los 5 juegos más jugados registran resultados positivos.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba