Hyundai lanza ‘Shooting Star’, una nuevo proyecto NFT

Hyundai ha lanzado la primera colección exclusiva de metamovilidad NFT, ‘Shooting Star’. Con ella creará un proyecto de NFT dentro de su «universo Metamobility».

Hyundai lanza una nueva colección NFT

Hyundai Motor Company ha compartido a través de su sitio web oficial NFT su primera colección exclusiva de Metamobility NFT ‘Shooting Star’.

La colección «Shooting Star» nace tras el 18 de abril, cuando Hyundai Motor anunció que se convertiría en el primer fabricante de automóviles en crear una comunidad NFT. Gracias a la expectación generada, la edición limitada de NFT «Hyundai x Meta Kongz» se agotó en muy poco tiempo.

Hyundai lanza la primera colección exclusiva de metamovilidad NFT, 'Shooting Star' dentro de su "universo Metamobility".

La importancia de la comunicación

Además, Hyundai Motor lanzó canales sobre el proyecto en Discord con 127.000 miembros y Twitter con más de 86.000. Además de también una web oficial lanzada el 2 de mayo.

Hyundai Motor está dando una importancia vital a la comunicación y sus canales, además de organizar eventos NFT, que buscan formar y aumentar la comunidad. .

Todo un éxito para la marca

La colección ‘Shooting Star’ vendió, en solamente dos días, unos 10.000 NFT oficiales en su sitio web oficial de NFT. Los NFT se crearon con la blockchain de Ethereum, por su fiabilidad, y pretenden modificar su sistema de acuñación de forma sostenible este año.

La venta de un NFT en forma de estrella fugaz va seguida de la última película de ‘Hyundai x Meta Kongz’, que termina con ‘Kongz’ encontrando una estrella fugaz atascada en un limpiaparabrisas de un Hyundai Pony. A partir de la venta, crearán un proyecto NFT completo dentro del concepto de su ‘universo Metamobility’.

NFT ‘Reveal’, una novedosa opción

El NFT Metamobility de Hyundai Motor aplica el método «Reveal», mostrando primero una imagen de reserva y revelando después las imágenes individuales del NFT. En otras palabras, los 10.000 NFT de la «Estrella fugaz» se convertirán en NFT de Metamobility únicos con distintas formas a finales de mayo.

«Empezando por nuestros NFTs ‘Shooting Star’, estamos expandiendo la experiencia de la marca Hyundai en el ‘universo Metamobility’, creando oportunidades únicas para que los miembros de nuestra comunidad de NFTs se unan a la diversión», dijo Thomas Schemera, Director Global de Marketing y Jefe de la División de Experiencia del Cliente de Hyundai Motor.

«Tenemos previsto lanzar más NFT exclusivos basados en el concepto del ‘universo de la metamovilidad’ e introducir más ventajas para los miembros para ampliar la comunidad en el futuro. Invitamos a todos a formar parte de nuestro viaje experimental».

 

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba