ImmutableX y MGS se unen para crear un nuevo MMORPG

Metaverse Game Studios se asocia con la plataforma de juegos blockchain ImmutableX para impulsar el próximo título de juegos Web3, Angelic.

Metaverse Game Studios ha anunciado una colaboración con la plataforma de juegos blockchain ImmutableX con el objetivo de impulsar un nuevo juego Web3, bajo el nombre de Angelic.

ImmutableX y MGS se unen para crear un nuevo MMORPG

Metaverse Game Studios, desarrollador de juegos independiente que cuenta con una gran cantidad de desarrolladores con experiencia en varios títulos triple A, anunció una asociación con la plataforma de desarrollo Web 3.0, ImmutableX. Con esta unión pretenden seguir desarrollando un nuevo juego llamado Angelic.

El desarrollador de juegos independiente tiene un equipo compuesto por los mejores veteranos de la industria, con experiencia en juegos como Far Cry, League of Legends, Diablo Immortal y muchos otros.

El juego está construido con el potente motor Unreal Engine 5 y se presenta como un RPG de estrategia narrativa con temática de ciencia ficción, con una historia oscura y combate por turnos. Además, tendrá una campaña individual inmersiva, centrada en la historia y un metaverso multijugador free-to-play.

Angelic, el futuro del videojuego

ImmutableX trabajará con NFT basados en Ethereum, objetos coleccionables digitales del juego que pueden ser propiedad de los jugadores y que dotarán de diversas características a los avatares. Los desarrolladores también afirman que Angelic no requiere de una blockchain, lo que significa que los activos digitales se alojarán off-chain y serán interoperables con otras redes blockchain a través de un backend personalizado, gracias a ImmutableX.

La directora de operaciones de Metaverse Games Studios, Anastasia Volgemut, reconoció a ImmutableX como un componente clave en la entrega de su funcionalidad Web 3.0.

«Al aprovechar ImmutableX, nuestros usuarios pueden disfrutar de las ventajas de una acuñación rápida, segura y sin gas, así como de una experiencia de juego ininterrumpida y de calidad.

Metaverse Game Studios cerró una ronda de financiación inicial de USD 10 millones liderada por Animoca Brands, Pantera Capital y Everyrealm en marzo de 2022.

Angelic está ejecutando una prueba alfa para miembros y socios seleccionados de la comunidad cerca de fines de enero de 2023. El lanzamiento público de Angelic tendrá lugar en febrero de 2023. Los jugadores en la prueba alfa y los titulares de NFT podrán intercambiar sus NFT cuando se lance el juego.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS