Juegos para ganar criptomonedas

Si deseas ganar dinero con tan solo jugar, este post es ideal para ti. Checa estos juegos para ganar criptomonedas.

Si eres un buen gamer y deseas ganar dinero  con tan solo jugar, este post es ideal para ti. ¡Mira estos juegos para ganar criptomonedas!.

Dentro de la cultura de los humanos, están los juegos. Los videojuegos se han convertido en algo cultural, que une y mueve a las personas mucho más de lo que lo imaginamos.

Ciertos estudios han señalado que los juegos poseen una gran cantidad de beneficios. Y en este caso, uno de ellos es la oportunidad de generar dinero.

Juegos para ganar criptomonedas, una realidad

En los juegos blockchain hay dos características que se deben tomar en cuenta:

  1. Integración de criptomonedas: utilizadas para los pagos en la plataforma
  2. Utilización de NFT: estos son un importante adelante, debido a que es lo que permite a todos los usuarios a la posesión de activo únicos, los cuales se pueden intercambiar con los otros jugadores en el mismo juego. También puede transferirse en las plataformas.

De esta forma se puede obtener dinero con las criptomonedas en los distintos mercados de juegos blockchain

Aquellos jugadores que sean más dedicados, generarán recompensas más tangibles por las creaciones. No obstante, los que tengan inclinaciones hacia el área artística, podrán vender los diseños de los artículos de colección. Este es un campo muy amplio el cual poco a poco se ha estado desarrollando.

Diversos usuarios han ingresado a este mundo con el objetivo de convertirse en grandes inversores. Así como otros que han convertido esto como su trabajo de tiempo completo.

¿Cuáles son los mejores juegos para ganar criptomonedas?

Actualmente se cuenta con la opción de ganar dinero jugando. Por eso, las personas suelen preguntarse cuáles juegos son los que están generando ingresos.

Hoy en día existen diversas opciones de juegos de blockchain. Aquí te dejamos una lista de los mas famosos y de los que más rentabilidad tiene:

Juegos para ganar criptomonedas

Lightnite

Este juego es desarrollado por el equipo de Satoshi’s Games, el portal de juegos de arcade de Bitcoin. Este juego es de batallas royale, muy similar al Fortnite.

Su desarrollo y lanzamiento fue en marzo del 2021. Esta es una propuesta de un multiverso en que se pueden jugar varios juegos de Battle Royal solo o con un respectivo escuadrón.

También posee la opción de jugar con otros compañeros en un Deathmatch. Estos juegos cuentan con una vista de shooter.

Para disfrutar de este juego solo tienes que descargar en la computadora la plataforma Elixir, crear una cuenta, buscar el juego en la biblioteca y descargarlo.

Este juego sirve para la compra de NFTs que sean propios del juego, la opción de participar en los procesos de la toma de decisiones importantes del juego, comprar DLCs, recibir recompensas por ciertas acciones, y muchas cosas mas.

Los activos del juegos están disponibles para tokenizar y también intercambiarlo en el mercado NFT en la plataforma Elixir Marketplace

Crypto Zoon – Juegos para ganar criptomonedas

Este juego está netamente inspirado en Pokemon Story. Su misión es la construcción de una plataforma integral solamente de monstruos digitales.

Su objetivo es la creación de un sistema financiero que este integrado con el juego y blockchain. Lo que convierte el juego en diversión e inversión.

Cada uno de sus jugadores reciben una recompensa con tokens ZOON por diversas acciones:

  • El cruce y crianza de las mascotas.
  • Batallas con los monstruos
  • El entrenamiento de combate entre grupo de amigos

Además de esto, está la opción de la venta de mascotas con diversos objetos digitales en el mercado NFT. Este puede ser retirado a través de BSC

Splinterlands – Juegos para ganar criptomonedas

Este juego blockchain es de estrategias con las cartas NFT. Para esto, cada uno de los usuarios poseen cartas las cuales deben informar a un equipo para lograr la derrota de los enemigos.

A diferencia de los juegos tradicionales, en Splinterlands los turnos son automatizados y mucho rápido.

Este es completamente gratuito y se puede jugar a través de la app del celular o desde el navegador, convirtiéndolo en uno de los juegos para ganar criptomonedas más entretenido.

Cada uno de los NFTs cuentan con habilidades distintas las cuales se pueden ir desarrollando a medida que se tenga mas nivel. El máximo nivel de una carta es de 8.

En Splinterlands existen monstruos de lucha. Los invocadores hacen que los monstruos aparezcan.

Sorare – Juegos para ganar criptomonedas

Este es un juego de futbol estilo fantasy, para todos los fanáticos del deporte. Sorare esta basado en Blockchain y se juega a través de cartas digitales con licencia oficial.

Está basado en cartas coleccionables los cuales presenta a los jugadores de futbol del mundo. A través de estos coleccionables, el jugador puede llevar a cabo la creación de un equipo virtual de futbol y competir contra los otros jugadores, en distintas ligas.

Este juego se basa en todas las actuaciones de la vida real. Por eso, permite que el jugador cree las alineaciones, gane puntos y escoja al capitán.

Estas cartas poseen una cantidad limitada. Existen distintos tipos:

  • Comunes: son las de nivel mas bajo. Son utilizadas en la Liga de Novatos. Con esta, los nuevos usuarios tendrán la opción de competir entre ellos y así tener mas oportunidad de ganar cartas raras.
  • Raras: son las primeras cartas con valor. Están limitadas a 100 por jugador de futbol, en cada temporada. Pueden ser utilizadas en cualquier división
  • Super raras: algunas de estas cartas son las mas valiosas del juego. Están limitadas a 10 por cada uno de los jugadores, por temporada. Se utilizan en la división 1 y 3.
  • Únicas: Son las mas raras del juego. Cuentan con una limitación de 1 por jugador por cada temporada. Se utilizan en la división 1, principalmente

Cryptoblades

Cryptoblades esta basado en la web lanzada en Binance Smart Chain. Este es un juego de rol NFT. Fue desarrollado por Riveted Fames establecido en el 2014.

El juego está disponible en cualquier navegador, por lo que no necesita de ninguna descarga. Cryptoblades es simple como un juego tipo clicker.

Su objetivo es darles a sus jugadores todo el control de los activos digitales y convertirlo en un juego para ganar. Además del aumento de la adopción de la tecnología blockchain en la vida diaria.

Cryptoblades es un juego de lucha en el que los jugadores suben de nivel a los personajes y así crear grandes equipos. El juego posee cuatro elementos:

  • Tierra: es fuerte contra la tierra y débil contra el agua
  • Fuego: fuerte contra los rayos, pero débil ante el fuego
  • Rayo: es fuerte contra el agua, pero débil en contra de la tierra
  • Agua:  es fuerte contra el fuego, pero débil contra el rayo.

Estos elementos son asignados a cada uno de los personajes, armas y a los enemigos. Los elementos aumentan y disminuyen dependiendo de la posibilidad del éxito al momento de luchar.

Upland

Este juego está aumentando su popularidad entre la comunidad de Rusia.

Dicha plataforma está basada en una cadena de bloques EOS. Es una versión virtual del Monopoly en donde los participantes pueden comprar, vender y desarrollar cualquier objeto inmobiliario. Siempre y cuando tenga vinculación a las direcciones reales.

Los ingresos netos de todos los jugadores de Upland, lograron superar el millón de dólares a finales del verano del año 2021.

Diariamente, el volumen total de las transacciones supera los 3.5 dólares.

Los jugadores de Upland tienen la opción de moverse por el mapa y descubrir las nuevas tierras. Además de encontrar tesoros. Por todo esto podrían recibir tokens UPX.

Por día, el propietario podría recibir hasta 0.03$ en UPX. Podría establecer, incluso, un impuesto de visita a los otros usuarios.

En el caso de la recolecta de algunos paquetes, podría recibir mas UPX y así imponer un impuesto mucho mas alto. Esta tierra, también podría venderla en el mercado NFT.

Lost Relics

Este juego está impulsado por el motor de videojuegos Enjin y Unity. Lost Relics es un juego de aventura y acción, el cual fue lanzado en el 2020 por la desarrolladora australiana Codebit Labs.

Su propósito es que los jugadores puedan obtener artículos raros y valiosos, que estén representados en NFT.

En el pueblo Talmuth se puede luchar contra los otros monstruos y los jefes de la zona. Además de recolectar artículos y distintas recompensas del juego.

Los botines están repletos de recompensas y pueden ser vendidos como NFT, por dinero real o monedas de oro que serian los tokens del juego.

Alien Worlds

El metaverso de NFT DeFi brinda colaboración y competencia entre todos los jugadores.

En dicho metaverso, se pueden dirigir a un planeta en especifico y lograr la adquisición de cartas del juego NFT.

Además se puede minar Trilium, completar misiones y luchar contra otros jugadores.

Para esto se deben poner en practica ciertas estrategias al momento de comprar, escoger y ensamblar los NFTs para el juego personal. Esto se debe a que podría influir completamente en la dirección del juego.

Axe Infinity, el más popular de los juegos para ganar criptomonedas

El juego online esta basado en la tecnología blockchain específicamente Ethereum. En este, los jugadores tienen la posibilidad de interactuar con el ecosistema de los personajes que estén representados en NFT.

Estos pueden en reproducirse, entrenarse, criarse y negociar. Todo esto permitirá acceder a las recompensas dentro del juego, las cuales están basadas en tokens. Lo que le brinda al jugador una formula para lograr generar recursos necesarios para el crecimiento en el juego y obtener ganancias al jugador.

En el año 2018, la empresa Sky Mavis decidió crear este juego con el objetivo de llevar la magia de toda la tecnología blockchain a los millones de jugadores.

Sin duda alguna, Axie Infinity es uno de los juegos para ganar criptomonedas más populares.

 

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba