Juego de Tronos tendrá su colección NFT

Los creadores de Juego de Tronos se asociaron con el mercado NFT, Nifty's para lanzar una colección de coleccionables basados en la serie.

Todos amamos con todo nuestro corazón a Juego de Tronos, una de las mejores series de televisión de toda la historia. La última decisión del gigante estadounidense de los medios de comunicación es el lanzamiento de coleccionables digitales, que incluyen momentos y personajes icónicos, de la maravillosa serie de HBO.

Juego de Tronos tendrá su colección NFT

Si bien todos pensábamos que con el final de Juego de Tronos acabaría todo lo relacionado con la serie en el mainstream mundial. La llegada de “House of the Dragon”, su precuela, ha vuelto a despertar la emoción de los fans por el mundo de “Canción de Hielo y Fuego”. Esta sorpresiva y grata aparición, no ha pasado desapercibida para los empresarios, y han decidido dar un enorme paso hacia adelante.

Y es que, los creadores de Juego de Tronos se han asociado con el mercado de tokens no fungibles llamado Nifty’s. Y, junto a ellos, lanzarán una colección NFT basada en la Juego de Tronos. Bajo el nombre de “Game of Thrones: Build Your Realm”, y en colaboración con la empresa de producción digital Daz 3D, que diseñará, desarrollará y producirá la colección.

Según información de Nifty’s, la primera venta dará comienzo con comenzará avatares inspirados en GOT. Estos avatares irán junto a paquetes de coleccionables digitales que los usuarios podrán aprovechar.

Una colección NFT perfecta para los amantes de GOT

¡Todo amante de GOT y de las nuevas tecnologías estará encantado con esta colección NFT!. Y es que en la misma podremos encontrar un surtido amplio de coleccionables digitales. Por ejemplo armas, compañeros y equipo, que permitirán a los coleccionistas personalizar las estadísticas de sus avatares.

“Estamos encantados de ampliar el fandom y la franquicia de Juego de Tronos con este programa único de coleccionables digitales que atraerá a los fans a un nivel más profundo”, centenció Josh Hackbarth, Jefe de Desarrollo Comercial de NFT de Warner Bros Discovery.

También, además de coleccionables digitales, existirán otros NFT que contendrán momentos icónicos, localizaciones, personajes y más de la serie Juego de Tronos.

“Nuestro objetivo, como siempre, con los fans, es crear nuevas formas para que interactúen con las historias y los personajes que aman”, finalizó Hackbarth.

 

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba