Madonna lanza NFTs sobre la Naturaleza y su cuerpo

La artista de 63 años Madonna ha realizado una colección que ilustra la creación y la maternidad desde la naturaleza.

La artista de 63 años Madonna se ha lanzado al mundo de los tokens no fungibles. Y ha realizado una colección que ilustra la creación y la maternidad desde la naturaleza.

Madonna saca su propia colección NFT inspirada en su vagina

Durante los últimos años hemos visto un auge del mundo de las criptomonedas y del arte digital. Tal ha sido la popularidad del arte NFT que muchos famosos se han subido al carro, futbolistas, cantantes y deportistas.

La última en unirse a este selecto club ha sido la cantante Madonna, que esta pasada semana presentó una colección de 3 NFT inspiradas en su propio cuerpo y la relación con la creación de la vida.

Una apuesta feminista que pretende hacer notar el papel de la mujer en el mundo, su relación con la naturaleza y la vida.

“Estoy haciendo lo que las mujeres han hecho desde el principio de los tiempos, que es dar a luz. Creo que es realmente importante que se piense mucho y se converse en la creación de estos videos”, comentó la reina del pop.

Unas obras en colaboración con Mike Winkelmann

La reina del pop acudió a los servicios de uno de los artistas digitales más relevantes del NFT, Mike Winkelmann.

La colección digital ha resultado un total éxito, y ya han superado la cifran de miles de dólares de valor. Además, todo está enmarcado bajo la solidaridad y las obras ya se encuentran subastadas en tres organizaciones sin ánimo de lucro enfocadas en el apoyo de mujeres y niños.

¿Cómo son estas obras?

La colección se basa en varias recreaciones de la artista con un modulado 3D, con bastante tono futurista. En una de ellas, aparece sin ropa, acostada y dando a luz a un árbol con flores.

En otro de los NFT, Madonna está pariendo muchas mariposas, cuyo nombre es ‘Mother of the Evolution’. Por último, en una de las obras la cantante da a luz a un ciempiés en medio del bosque.

Todos los beneficios de ‘Mother of Creation’ irán destinados a las siguientes organizaciones: la Fundación Voices of Children, que ayuda a mujeres y niños afectados por la guerra en Ucrania; la Fundación Ciudad de la Alegría, que aboga por las víctimas de la violencia en la República Democrática del Congo; y Black Mama’s Bail Out, que otorga fianza a minorías encarceladas injustamente.

 

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba