Microsoft elimina la lista de espera de Bing y ofrece a los usuarios acceso gratuito a GPT-4

Microsoft ha anunciado una serie de nuevas funciones basadas en inteligencia artificial (IA) para su chatbot Bing y el navegador web Edge.

Microsoft ha anunciado una serie de nuevas funciones basadas en inteligencia artificial (IA) para su chatbot Bing y el navegador web Edge. Entre las principales novedades se encuentra el acceso libre y sin restricciones al modelo GPT-4, el mismo motor subyacente que impulsa el servicio de suscripción «Plus» de ChatGPT. Además, los usuarios también tendrán acceso a su historial de chat completo y la capacidad de generar respuestas multimodales, incluyendo texto, imágenes y vídeos, tablas y gráficos.

Microsoft elimina la lista de espera de Bing y ofrece a los usuarios acceso gratuito a GPT-4

Bing también permitirá la compatibilidad con complementos de terceros para Bing Chat, conocidos como «Acciones de Borde». OpenTable permitiría a los usuarios reservar asientos en restaurantes directamente dentro de la interfaz de chat, y Wolfram/Alpha, una modalidad que permitiría a los usuarios crear visualizaciones complejas para consultas matemáticas y científicas. Microsoft dice que se revelarán más integraciones a medida que se vayan implementando.

La competencia con ChatGPT Plus

El servicio ChatGPT Plus de OpenAI cuesta 20 dólares al mes por acceder al mismo modelo GPT-4. Además, ChatGPT Plus no ofrece actualmente generación de imágenes, búsqueda web ni compatibilidad con plug-ins de terceros. Actualmente, los usuarios que pagan por ChatGPT Plus reciben ciertas ventajas que no están disponibles para el público en general ni para los usuarios del chatbot de Bing. A pesar de la confusión que ha generado esta competencia entre ambas empresas, Bing AI cuenta con más de 100 millones de usuarios, mientras que la incorporación de Bing AI a la barra de tareas de Windows le da un alcance global potencial de más de 500 millones de usuarios al mes.

El impacto en el mundo de las criptomonedas

El mundo de las criptomonedas ha visto una explosión de interés en las tecnologías de chatbot a lo largo de 2023. Los desarrolladores han construido avanzados bots de comercio autónomo en la plataforma GPT-4, y muchos usuarios individuales de criptomonedas han comenzado a emplear chatbots por una variedad de razones. Bing AI podría ser una opción atractiva para los usuarios que buscan un acceso gratuito y fácil a GPT-4 y otras funciones de chatbot avanzadas.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Scroll al inicio