NFL Rivals, un nuevo juego NFT

La NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL junto a Mythical Games para desarrollar un juego de blockchain con NFTs llamado NFL Rivals.

La Liga Nacional de Fútbol Americano y la Asociación de Jugadores de la NFL se han asociado con Mythical Games para desarrollar un juego de blockchain con NFTs llamado NFL Rivals.

NFL Rivals, una buena forma de aprovechar la blockchain

Tras la entrada de MLB en el ecosistema Web3 mundial de Sorare. La NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) se unen a los juegos blockchain. Esto es así gracias a la unión con la firma Mythical Games ‘NFL Rivals’ es el nombre de este proyecto y es un juego NFT de jugar y poseer que se lanzará el próximo año.

El funcionamiento de NFL Rivals es bastante simple. Los jugadores se enfrentarán entre si como managers de sus equipos de fútbol americano. Todo ello en un marco de estilo de liga de fantasía. Con su método de juego y propiedad que garantiza que los NFT de los jugadores de la NFL se puedan usar durante los partidos.

¿Qué beneficios incluye?

Los beneficios al tener estos nuevos NFT son varios. La comunidad de NFL Rivals podrá asistir a eventos especiales y adquirir varios incentivos en el juego. También podrá disfrutar de otras características, inmersión e interactividad. Además de poseer los NFT de tus jugadores favoritos de la NFL

El director creativo de Mythical Games, Jamie Jackson, dijo lo siguiente sobre el proyecto.

“Los NFT con utilidad pueden agregar valor a los jugadores en el juego. Y estamos ansiosos por traer estos conceptos a NFL Rivals para hacer evolucionar el género de gestión de equipos al agregar las ventajas de los juegos de jugar y poseer. Ofreciendo a la comunidad nuevos maneras de e interactúe con sus equipos y jugadores favoritos tanto dentro como fuera de este mundo virtual”.

No se espera que salga el juego hasta 2023. Pero pronto los que quieran probar suerte podrán empezar a crear sus alineaciones. Poco antes del día del lanzamiento saldrán 32 colecciones de edición limitada de 32 NFT con temas de la NFL en la ‘Rarity League’.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba