¡PayPal permitirá transferencias con criptomonedas!

PayPal permitirá transferencias con Bitcoin y otras criptomonedas ¡Una Excelente noticia para el mundo cripto! Te contamos los detalles.

PayPal permitirá transferencias con Bitcoin y otras criptomonedas ¡Excelente noticia! Te contamos los detalles.

Una anuncio para el futuro

PayPal sigue con su firme intención de crecer dentro del mundo de las criptomonedas y su ecosistema. La última novedad es el anuncio de que permitirá transferir Bicoins y otras criptomonedas a wallets y Exchanges externos.

Concretamente permitirá la transferencia en Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH). Esta novedad, según la propia compañía es una de las mejoras más solicitadas por los usuarios.

«Nos complace anunciar que comenzaremos a admitir la transferencia de criptomonedas entre PayPal y otras wallets y Exchanges. Esta función se implementará para todos los clientes de Estados Unidos elegibles en las próximas semanas».

Además, José Fernández da Ponte, vicepresidente senior de Blockchain, Criptomonedas y monedas digitales de la compañía constató: «La compañía está lista para integrar todo lo relacionado con los servicios de criptomonedas en la plataforma».

  • Transfiera criptomonedas admitidas.
  • Mueva criptomonedas a Exchanges y Wallets.
  • Envíe criptomonedas a familiares y amigos en segundos, sin tarifas ni cargos de red para enviar o recibir.

¡Pero precaución! La empresa anunció, que en caso de enviar las criptomonedas a una dirección errónea, ni PayPal, ni el remitente podrán recuperar las criptos transferidas.

PayPal agrega retiros y depósitos de criptomonedas

«Los clientes de podrán trasferir criptomonedas admitidas. Moverlas de PayPal a cripto direcciones externas. Incluidos Exchanges y wallets. Por lo tanto, enviar criptomonedas a familiares y amigos en segundos».

En un principio y desde octubre del 2020, PayPal permitía a sus usuarios y clientes comprar, vender y mantener Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin. Eso si, la opción de trasladar sus fondos de criptomonedas fuera de su plataforma no existía.

Por otro lado, y a partir de marzo del pasado año, la compañía implementó el pago con criptomonedas en comercios que alojan la posibilidad de pagar con PayPal. Pero no ha sido hasta este momento que se estableció una formapara retirar fondos por parte de los usuarios.

Estamos entusiasmados de conectar a los clientes con otras wallets, Exchanges y aplicaciones. Y continuaremos implementando funciones, productos y cripto servicios adicionales en los próximos meses.

Esperamos escuchar más comentarios de los clientes y la comunidad a medida que mejoramos nuestras capacidades de moneda digital.

 

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba