San Lorenzo tendrá su propia colección NFT

La primera serie de NFTs del club de fútbol San Lorenzo de Alagro contará con 1908 obras digitales únicas y gratuitas.

El equipo de fútbol argentino San Lorenzo de Almagro anunció la creación de su primera serie de NFT. Esta primera tanda que arte digital tendrá 1908 obras digitales únicas y gratuitas.

San Lorenzo tendrá su propia colección NFT

Mañana, 14 de octubre, los seguidores y aficionados del mítico equipo de fútbol San Lorenzo de Almagro estarán de celebración. Y es que, el mundo de las criptomonedas y criptoactivos está de enhorabuena, ya que el club argentino ha decidido dar un paso más allá en lo que a coleccionismo se refiere.

Y este paso adelante viene a través del lanzamiento de su primera serie de obras de arte digital (NFTs). Gracias a estos NFT, los usuarios que as tengan podrán acceder a una serie de experiencias y premios exclusivos.

La principal recompensa para los usuarios e hinchas es la obtención de uno de los 1908 NFT limitados que el club ha puesto a comercializar. Estas piezas en forma de cuervos, únicos y gratuitos, inmortalizarán algunos de los mejores momentos de los 114 años de historia del Club de Boedo,y otras muchas curiosidades.

Con esta acción ya son varios los clubs que se han propuesto innovar con el mundo cripto. Y, por lo que sabemos, el primero de argentina en llevarlo a cabo. Esto supone un punto de inflexión para la unión entre deporte y nuevas tecnologías.

Los NFTs: Un activo digital único como certificado digital de autenticidad

Ser dueño de uno de estos ‘Cuervos’ tiene diversas ventajas para los amantes del club argentino. Gracias a estos NFT, los fans se iniciarán en el mundo digital, y permitirña a estos usuarios completar challenges y sobre todo, optar a tener acceso exclusivo a recompensas únicas del San Lorenzo en el mundo online y en la vida real.

Estos mencionados Cuervos se entregarán en forma de avatares limitados, y tendrán, cada uno de ellos varias características únicas, que hacen de tu NFT algo especial.

A partir de mañana, todo aquel socio que quiera conseguir un NFT, lo podrá obtener desde la web de Shirtum. Para ello, previamente deberán haber rellenado el formulario de acceso prioritario. Tras este primer paso, los usuarios tendrán 72 horas de acceso exclusivo, y además, desde el 17 hasta el 20 de octubre podrán acceder el resto de aficionados que quieran tener entre sus manos un poco de la historia del centenario club.

Para esta colección, Shirtum eligió al afamado artista que cuenta con múltiples experiencias ilustrando a leyendas del deporte: “@El_Falso9”. Encargado de generar el arte de estos NFT sobre momentos míticos.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba