Usain Bolt se asocia con la plataforma Step App

La plataforma de finanzas de fitness Step App anunció una sociedad con el ocho veces medallista de oro olímpico Usain Bolt.

La plataforma de finanzas de fitness, Step App, anunció una sociedad con Usain Bolt, uno de los mayores deportistas de la historia,el ocho veces medallista de oro olímpico y campeón del mundo en 11 ocasiones.

Usain Bolt se asocia con la plataforma Step App basada en Move-to-Earn

Step App (FitFi) ha conseguido una gran fama en Web3, aprovechando la industria del fitness con un valor de 100 mil millones de dólares. Además, introduce la economía Move-to-Earn, donde los participantes son recompensados ​​con criptomonedas por realizar actividad física. Step App se ha convertido en una de las marcas más relevantes y conocidas del mercado, debido principalmente al lanzamiento oficial de su versión beta privada para un metaverso de fitness gamificado.

Step App se construyó sobre la blockchain de Avalanche y es el primer producto del ecosistema que ayuda a conseguir beneficios de FitFi a los usuarios. Al poseer un férreo componente de descentralización , la plataforma M2E de Step App pretende ser la próxima frontera en el mercado de metaverso y GameFi. Esto puede servir como la encarnación de la experiencia física vinculada a la realidad digital.

Por otro lado, el contar con Usain Bolt para este proyecto tiene un objetivo bastante simple y claro. El famoso atleta tendrá que tratar de incorporar a la plataforma a millones de usuarios alrededor todo el mundo. Y no solo bastará con eso, también tiene cmo principal tarea el atraer a diversos miembros de múltiples y famosas marcas conocidas, o a organizaciones gubernamentales que tengan los mismos objetivos que la aplicación Step., intentará atraer a otros miembros de marcas premium y organizaciones gubernamentales que comparten visiones similares con la aplicación Step.

“El ejercicio siempre ha sido, y sigue siendo, una parte importante de mi vida. Cuando me enteré de lo que estaba construyendo el equipo de Step App, me inspiré al instante. Quise ser parte de este movimiento global increíblemente importante”. Comentó el medallista olímpico Usain Bolt.

Bolt y una vida saludable

Bolt, es un atleta que cuenta sus títulos y éxitos por decenas. Es, sin duda y hasta la fecha el mayor velocista de la historia, y ahora se ha metido de lleno en el mundo cripto como embajador de esta marca.

“No solo estamos construyendo una plataforma Web3 líder en la industria, sino que, lo que es más importante, defendiendo un movimiento global para lograr que millones de personas en todo el mundo se vuelvan más saludables. Nuestro mandato es inspirar a las personas a hacer ejercicio a diario, para que se sientan mejor física y mentalmente, y sentir que lo lograremos incentivando su ejercicio pagándoles en criptomonedas.”  Destacó Kirill Volgin, CEO de Step App.

Con esta inclusión de un personaje tan carismático como Bolt, la plataforma se prepara para lanzar el acceso a su versión beta privada. Allí disponen de más de 20 millones de usuarios, que ya se han registrado a partir de julio.

“He dicho en el pasado que debemos aspirar a inspirar, y a través de la aplicación Step, me encantaría inspirar a tantas personas como sea posible a vivir una vida más saludable y feliz.” Explicó Bolt obre su participación.

Por último la compañía también comentó que los usuarios registrados en la aplicación recibirán los ‘SNEAKs’ de la propia marca. Y no, no es comida, estamos hablando de calzado digital, que los usuarios podrán comprar, intercambiar o usar en la propia plataforma. Además, la app permitirá que, mientras los usuarios hacen ejercicio, socializan o jueguen, podrán ganar tokens especiales de la plataforma. Para los impulsores, se desbloquea una oportunidad económica en los mercados en desarrollo dentro de los EE. UU. y en todo el mundo.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba