Usuario de Reddit convierte NFTs en NFTs

Un usuario de Reddit recopiló citas de quienes odian los NFT y de famosos escépticos como Warren Buffet, Peter Schiff y Dan Olson.

Un usuario de Reddit, en medio de las críticas a la tecnología NFT, recopiló citas de muchas personas que manifestaron su odio a los NFT en Internet. También de famosos escépticos como Warren Buffet, Peter Schiff y Dan Olson.

Usuario de Reddit convierte NFTs en NFTs

Un usuario de Reddit se ha propuesto darle la vuelta a los críticos de los tokens no fungibles (NFT). Es por ello que ha decidido acuñar una colección con los mejores comentarios contra los NFT que ha encontrado en Internet.

En un post de Reddit, el usuario de la red social busterrulezzz presentó su nueva colección de NFT titulada Worthless JPEGs!. Una colección que pretende aportar entretenimiento a los amantes de las criptomonedas. Mientras, los críticos de la tecnología NFT continúan con sus críticas al sector, y se ríen del grave criptoinvierno que ha sufrido el mundo de los criptoactivos. El usuario de Reddit recopiló citas de Redditors y críticos famosos como Warren Buffet, Peter Schiff y Dan Olson y las acuñó como NFT. El objetivo de esta decisión no fue otro que el de destapar todo el odio y críticas que la tecnología blockchain está recibiendo, aprovechando también para burlarse de los mas escépticos.

«Con esta colección, mi objetivo es resumir lo que los escépticos tienen que decir sobre los NFT, captando una época que estoy seguro que será estudiada durante décadas». Declaró Busterrulez.

Más información

Además de estos NFT, los mismos tokens no fungibles también esconden huevos de pascua ocultos (easter eggs) que se refieren a la blockchain de Ethereum. Según el propio usuario de Reddit, las cotizaciones vienen con una firma que rinde homenaje a lo que describen como el troleo que es muy común en el ecosistema blockchain.

 «Dicen que hay que construir algo durante el mercado bajista, así que lo hice». Comentó el creador de la colección NFT, que también afirmó que están siguiendo el consejo de los expertos de construir durante el mercado bajista.

A medida que este mercado bajista continúa, surgen proyectos de NFT únicos en este mercado de los criptoactivos. A principios de agosto, el software de inteligencia artificial (IA) de Google se utilizó para reimaginar los NFT del Club Náutico de Bored Ape. Tras ello aprovecharon para convertirlos en pinturas abstractas hechas por máquinas. El proyecto se denominó Arts Monkey, y combina la tecnología con el arte, según sus creadores.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba