XBO lanza su cripto exchange gamificado

XBO.com, el exchange de criptomonedas que hace que los beneficios de las criptomonedas sean más accesibles para todos, lanza su plataforma.

XBO.com, es un exchange de criptomonedas que hace que los beneficios de los criptoactivos sean más accesibles para todos. Ahora, y con el objetivo de convertirse en una alternativa confiable a las plataformas existentes ha sacado su propia plataforma. De uso sencillo y con una interfaz de usuario inspirada en los juegos y las mejores soluciones de seguridad.

«Creemos que todos deberían acceder a las criptomonedas y las oportunidades que crea el mercado. Es por eso que hemos creado XBO, una plataforma de intercambio simple pero poderosa que nivela el campo de juego», apuntan desde su página web.

XBO lanza su cripto exchange gamificado

Tras el pre-lanzamiento de XBO.com, donde los primeros en registrarse podían obtener recompensas especiales y privilegios de cuenta, la plataforma exchange está lista para que la usen todos los usuarios de criptomonedas.

Además, XBO proporciona servicios de intercambio de criptomonedas bajo las leyes de la Isla de Man. Cumpliendo con las normas contra el blanqueo de capitales (AML, por sus siglas en inglés), la lucha contra la financiación del terrorismo (CTF), el Reglamento general de protección de datos (GDPR) y la Ley de protección de datos (DPA). Por otro lado, también se comprometen a:
  • Trabajar siguiendo lass políticas de ALD y CTF
  • Hacer verificaciones diligentes de los clientes.
  • Cumplir con DPA y GDPR
  • Implementar un control de seguridad de datos de grado militar

Programa de Lealtad

XBO.com cuenta con un programa de lealtad para garantizar a los usuarios diversos beneficios a través de puntos y niveles. Por ejemplo,  en el nivel Diamante, los usuarios obtienen 10 veces el valor de la recompensa criptográfica en comparación con el nivel Oro. El nivel Diamante requiere 650.000 puntos de experiencia (XP).

Para celebrar el lanzamiento de la plataforma, los usuarios que se hubieran pre-registrado actualizan su nivel automáticamente al GOLD. Este nivel les otorga comisiones sobre depósitos criptográficos, devolución de dinero en el exchange, trading al contado, recompensas criptográficas y más. Además, los primeros registrados de todos tendrán la oportunidad de conseguir acceso al nivel Black Diamond, el nivel más alto.

Además, para el lanzamiento, XBO.com presenta uno de los programas de referidos más atractivos del mercado actual. Por cada invitación de un usuario amigo, recibirán hasta el 80 % de las tarifas de trading del amigo durante los primeros tres meses, hasta el 60 % para los próximos tres meses, y hasta un 40% después de los primeros seis meses. Cabe recalcar que recibirás una bonificación cada vez que un nuevo usuario se una a través de su enlace de referencia, sin límites. Por lo que, cuantos más usuarios presente, más recompensas recibirás.

«La plataforma de XBO ha llegado para empoderar a todo tipo de usuarios de criptomonedas, sin importar cuán nuevos o antiguos sean en el mundo de las criptomonedas. Con el lanzamiento de nuestra plataforma exchange fácil de usar, respaldamos firmemente nuestra visión de que las criptomonedas son para todos. Las cripto plataformas pueden ser fáciles de usar y muy gratificantes, y estamos aquí para demostrarlo”.

Shimon Baron, CMO de XBO.com.

Acerca de XBO

XBO.com es una plataforma de intercambio de criptomonedas creada para adaptarse a todo tipo de inversores en criptomonedas. La plataforma proporciona un entorno seguro para el trading, con medidas de verificación de vanguardia creadas para acelerar el proceso de carga, así como la capacidad de personalizar las imágenes con una pantalla simple para los comerciantes novatos o una vista detallada para los más experimentados. Además, XBO se basa en tres pilares fundamentales:

Inclusividad

¡Cualquier persona con conexión a Internet puede acceder al mercado global de criptomonedas con XBO! Si bien la especulación de precios no es para todos, el mercado ha evolucionado para ofrecer un rango más amplio de oportunidades para acceder a las criptomonedas. Y estamos aquí para asegurarnos de que sean accesibles para todos.

Confianza

UReconocemos que los fondos que deposita y la información personal que comparte son una expresión de confianza, un valor precioso que se encuentra en la base de toda relación duradera. Reafirmamos nuestro compromiso con su seguridad al salvaguardar sus datos y sus activos.

Sencillez

¡Las decisiones comerciales y de inversión son lo suficientemente complicadas! Para nosotros es una prioridad garantizar que nuestra plataforma sea fácil de usar, agradable y emocionante para todos los involucrados.

Por último, XBO.com ha diseñado un concurso que ofrece a los propietarios de NFT de Bored Ape Yacht Club (BAYC) la oportunidad de arrendar la IP de sus activos aún está en curso, y el NFT del ganador se marcará como la mascota oficial de XBO.com.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba