El fundador de OnlyFans, Tim Stokley, ha anunciado que lanzará una nueva start-up, centrada en los NFT y que llevará el nombre de Zoop.
Zoop, la nueva empresa del fundador de Only Fans
La empresa consiste en una plataforma en la que los usuarios pueden comprar y vender archivos NFT en 3D de sus influencers preferidos. Un poco como los típicos cromos de antes, pero digitales y de celebrities. Estos activos serán intercambiables entre si.
Además, serán cromos NFT pertenecientes a ediciones especiales y limitadas. Todas contarán con una licencia oficial obra de la propia Zoop.
Aun no hay datos de como funcionarán los derechos para realizar estos cromos. Tampoco se sabe si los mismos participarán en el diseño y difusión de los activos. Con esta nueva plataforma pretenden, según los fundadores de Zoop, facilitar y mejorar la conexión entre fans e influencers.
Además, no será únicamente una plataforma de intercambio. Usuarios y propietarios podrán obtener ventajas con la participación en comunidades exclusivas que compartan sus intereses.
Contenido Family Friendly
En primer lugar, los dueños de la start-up se plantean crear unos 500 cromos por cada influencer. Además, a la larga, piensan crear sus propios tokens. Por otro lado, todo el contenido de la plataforma, al contrario que en Only Fans, será Family Friendly. Es decir, con nada de contenido pornográfico o erótico.
También han anunciado, que la propia Only Fans también comenzará a moverse por el mundo NFT. La plataforma estuvo ensayando, a comienzos de este año, con las fotos de perfil en formato NFT. El CEO de la compañía adelantó que se trata solo de un “primer paso” en la adopción de este tipo de archivos.