Zoop, una plataforma NFT del creador de Only Fans

El fundador de OnlyFans ha anunciado una nueva start-up, centrada en los archivos non-fungible tokens (NFT) que llevará el nombre de Zoop.

OnlyFans estadísticas perfiles con más Likes

El fundador de OnlyFans, Tim Stokley, ha anunciado que lanzará una nueva start-up,  centrada en los NFT y que llevará el nombre de Zoop.

Zoop, la nueva empresa del fundador de Only Fans

La empresa consiste en una plataforma en la que los usuarios pueden comprar y vender archivos NFT en 3D de sus influencers preferidos. Un poco como los típicos cromos de antes, pero digitales y de celebrities. Estos activos serán intercambiables entre si.

Además, serán cromos NFT pertenecientes a ediciones especiales y limitadas. Todas contarán con una licencia oficial obra de la propia  Zoop.

Aun no hay datos de como funcionarán los derechos para realizar estos cromos. Tampoco se sabe si los mismos participarán en el diseño y difusión de los activos. Con esta nueva plataforma pretenden, según los fundadores de Zoop, facilitar y mejorar la conexión entre fans e influencers.

Además, no será únicamente una plataforma de intercambio. Usuarios y propietarios podrán obtener ventajas con la participación en comunidades exclusivas que compartan sus intereses.

Contenido Family Friendly

En primer lugar, los dueños de la start-up se plantean crear unos 500 cromos por cada influencer. Además, a la larga, piensan crear sus propios tokens. Por otro lado, todo el contenido de la plataforma, al contrario que en Only Fans, será Family Friendly. Es decir, con nada de contenido pornográfico o erótico.

También han anunciado, que la propia Only Fans también comenzará a moverse por el mundo NFT. La plataforma estuvo ensayando, a comienzos de este año, con las fotos de perfil en formato NFT. El CEO de la compañía adelantó que se trata solo de un “primer paso” en la adopción de este tipo de archivos.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba