ARPC lanza una campaña ecológica con NFT  

ARPC, marca de NFT orientada al metaverso, lanzó una campaña ecológica altamente rentable para los participantes.

ARPC Animal Reckless Party Club tiene como objetivo conseguir ser el personaje del metaverso más grande y reconocible. Un trabajo muy difícil teniendo en cuenta a sus competidores.  Estas tortugas se comercializarán siguiendo las dinámicas del mercado de los contenidos NFT. Es decir, el propietario de un NFT tendrá en su poder una parte del proyecto y se beneficiará de su crecimiento.

Cuidar a las tortugas gracias a ARPC

ARPC ansía la creación de una comunidad de participantes que, mediante los NFT realicen aportaciones económicas importantes a organizaciones y asociaciones encargadas en preservar y cuidar a las tortugas marinas. Todo el contenido del proyecto se ha ejecutado en dos etapas diferenciadas, una de preventa y otra de posventa NFT.

En la preventa, para establecer los profits recibidos por la posible compra y venta del contenido, será necesario articularse a las diferentes organizaciones ecológicas que se hayan elegido. También se establece la posibilidad de utilizar cross chain solutions, esto significa que los interesados podrán mintear (acuñar un certificado a un activo digital y subirlo a un blockchain) tanto con Solana, como usando Ethereum o Cardano, entre otras criptomonedas. Gracias a esto podremos ofrecer las mejores opciones de minteo a los miembros que deseasen adquirir los diseños y participar con ellos.

En cuanto a la posventa, el equipo de ARPC diseñó un plan de recompensas. Entre las que destacan una asesoría detallada sobre hábitos de vida saludable, elección ecosostenible de los alimentos para el consumo diario, introducción a una actividad física amigable con el medioambiente. Gracias a estos contenidos, ARPC pretende conseguir los fondos necesarios para cubrir las necesidades para el cuidado y conservación del ecosistema marino, y por supuesto, el de las tortugas,

Conectar el mundo virtual con el real

Animal Reckless Party Club pretende que todo el mundo se anime a participar de un proyecto novedoso, que lucha por la conservación de las especies del planeta. Así pueden introducirse muchas personas que todavía miran con reticencia al mundo blockchain. Otro de los planes de ARPC consiste en organizar eventos de metaverso que conecten el mundo real y el virtual.

El proyecto pasa por establecer diferentes asociaciones con marcas físicas y puentes entre el metaverso y la realidad. Por ejemplo con: lanzamientos de merchandising juegos, artículos exclusivos, presencia en galerías de arte y un largo etcétera de acciones. ARPC cuenta ya con un “showroom”, o galería de la exposición de las tortugas NFT.

“Las tortugas se pondrán en un juego. Los NFT quieren llevarse a un juego y van a servir para apoyar a ONG que se dedican a la conservación de las tortugas. Entre ellas la organización no gubernamental más famosa y antigua que existe en el mundo. Este juego se verá en dispositivos móviles y en ordenadores y se podrá buscar a estas tortugas tanto en la calle o en el metaverso, de manera gamificada para el usuario final”. Comentaron desde ARPC.

¿Qué es ARPC?

ARPC es una colección que tiene el objetivo de convertirse en la marca web3 sostenible por antonomasia. En pocas palabras, pretenden que todos ganen al construir un proyecto exitoso en 2022. Además, la marca se está asociando con otras marcas del metaverso y del mundo real que otorguen valor a sus comunidades. Cuenta con un equipo experimentado de especialistas en marketing, desarrolladores de negocios y gerentes de ventas.

Como embajadores, ARPC cuenta con Jonathan Moffett, legendario batería, compositor y productor musical. Y con Matías Noble, tatuador y fundador de Noble ART, cuyas obras ya están en la piel de Abraham Matteo, Sergi Constance, Danny Drinkwater y otros. Como socios estratégicos, además de Sea Turtle Conservancy están MIROWIN (artista ucraniano detrás del ARPC NFT 3D Art), XALOC (asociación implicada en la conservación del medio marino) y VER Tortugas. Ésta última una organización que protege las tortugas marinas a través de viajes de conservación y tours de voluntariado.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba