Belo anuncia una alianza con la plataforma KuCoin

Belo, la billetera digital argentina, anunció una alianza con el exchange KuCoin, uno de los principales exchanges de criptomonedas.

Belo, una billetera digital argentina que permite intercambiar entre pesos argentinos y criptomonedas, hizo un anuncio esta pasada semana.  Una alianza con el exchange KuCoin, una de las plataformas de intercambio de criptomonedas más importante del mundo.

Esta alianza representa la intención de Belo y Kucoin por promover la adopción cripto en Argentina y por qué no, latinoamérica.

Belo, la billetera argentina, sella alianza con KuCoin

Manuel Beaudroit, CEO de Belo expone que esta nueva alianza entre el mundo de las criptomonedas, y las estrategias de expansión y crecimiento pueden ayudar a la democratización del acceso a estas novedosas tecnologías.

“Desde los inicios, las personas son la prioridad para nuestra marca, por eso estamos muy contentos en poder ofrecerles cada vez más y mejores alternativas para operar, y de la mano de una plataforma de primer nivel mundial como es KuCoin”, comentó el CEO.

Por otro lado, Thomson Ma, CMO de KuCoin en latinoamérica, comunicó el entusiasmo generalizado provocado por esta anunciada colaboración. Además señalaron a Latinoamérica como un mercado importante para KuCoin.

“Nuestro objetivo es cumplir nuestra misión de facilitar el libre flujo global de valor digital. Ello mediante la cooperación con socios visionarios como lo es Belo en la región, y esperamos aportar valor a los usuarios de LATAM a través de esta asociación”, apuntó Thomson.

Gracias a esta gran unión e integración, los usuarios que utilicen Belo podrán acceder a la lista completa de criptoactivos que KuCoin ofrece. En un principio, pueden ser más de 700, un enorme avance para el sector y la comunidad argentina.

¿Qué es Belo?

Belo es una aplicación móvil que permite depositar pesos y comprar criptomonedas como Bitcoin, Ether, DAI, USDC y USDT. Tras haber adquirido estas criptomonedas, las mismas pueden enviarse a otras carteras digitales, o incluso pueden ser vendidas por pesos argentinos.

Una de las características principales de Belo es que todos los mayores de 13 años pueden registrarse con documento nacional argentino  y comprar criptomonedas libremente desde 1$. Vamos, que no necesitas tener la mayoría de edad ni invertir una millonada para comenzar a usar la app. Esto no está exento de polémica, ya que permitir a menores de edad participar en estas operaciones puede llegar a resultar bastante peligroso.

Lo que si tiene es un límite de compra para intentar evitar el blanqueo de capitales. Así que, en caso de superar los 500$ se deberá presentar la documentación correspondiente para justificar los fondos.

¿Qué es KuCoin?

KuCoin es una plataforma de intercambio de criptomonedas donde puedes comprar y vender BitcoinsEthereumLitecoinCardano, Polgadot, Polygon y muchas más.

La plataforma KuCoin está concebida para inversores de todo tipo y ofrece servicios de primer nivel ininterrumpidamente en el canal e idioma que prefieras.

Los usuarios de KuCoin consideran que es una plataforma de exchange muy recomendable por sus bajas comisiones y por su gran interfaz. Ya que esta hace que sea una plataforma segura y fiable.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba