Binance: facilita la billetera luego de la Prueba de Reserva

Binance ha publicado una declaración oficial. En esta se puede ver que el siguiente paso en el compromiso de la confianza en el ecosistema

Changpeng Zhao días después de informar el sistema nuevo de prueba de reserva, para cada usuario de Binance, dicho sitio automáticamente se puso en marcha con cada detalle público de la actividad en cadena y las direcciones de sus billeteras.

Binance: facilita la billetera luego de la Prueba de Reserva

Después de las noticias de la crisis de liquidez de FTX y la posible adquisición por parte de Binance, su CEO Changpeng Zhao indicó que, la red brindaría completa transparencia en todas las tenencias de los activos.

Binance ha publicado el 10 de noviembre, una pagina nueva titulada ‘Pruebas de activos’. En esta estará disponible todos los detalles de la actividad en cadena para las direcciones de billetera fría y caliente.

Esto sucede luego de dos días de que fuese publicado el tweet. En este se informó el compromiso de crear el mecanismo de prueba de reserva, especialmente para garantizar la completa transparencia para la comunidad.

Asimismo, Binance ha publicado una declaración oficial en la pagina nueva. En esta se puede ver que el siguiente paso en el compromiso con el fomento de la confianza en el ecosistema y la completa transparencia.

Su objetivo final es la creación de una prueba de fondos de Merkle Tree. Sin embargo, será compartido con la comunidad en los próximos días.

Este anuncio confirmó que, el Fondo de Activos Seguros para Usuarios (SAFU), de dicha compañía superó los mil millones de dólares.

En las redes sociales, sus usuarios han respondido a los números publicados. Los usuarios de Reddit se han preocupado al no ver Monero enumerados en la nueva página de Prueba de activos. Sin embargo, sigue disponible para su compra por medio del intercambio.

Los usuarios de Reddit y Twitter, consideran que, este es un buen inicio. No obstante, se necesitan las pruebas de confiabilidad.

Otras de las plataformas criptográficas expresaron el apoyo a todos los mecanismos de prueba de reserva para las comunidades, mientras que el mercado se ha estado tambaleando con respecto al inconveniente de FTX-Binance.

 

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba