Bizum y el banco online N26 se asocian

El neobanco N26 adopta al proveedor de servicios de pago Bizum como nuevo aliado en el mundo de las criptomonedas.

El banco online N26 se ha asociado con Bizum para ampliar sus métodos de pago. El novedoso banco online N26 también adoptó al proveedor de servicios de pago Bizum como nuevo aliado.

Bizum y el banco online N26 se asocian

El banco online N26 se ha aliado con una de las aplicaciones de pago más implementada en todo el mundo. El banco comunicó que todos los clientes que cuenten con IBAN español pueden, a partir de ahora, enviar, recibir y solicitar dinero a través de la aplicación. Por otro lado, la app de N26 incorporará la funcionalidad de Bizum para pagar en comercios asociados.

Con la llegada de Bizum, N26 crece y se expande en España y su mercado gracias a la llegada de Bizum. Y es que, en menos de 5 años el neobanco ha logrado contar con casi un millón de clientes. Y no solo eso, y es que, ya cuenta con más de 300 empleados entre Madrid y Barcelona, sin olvidar que también opera con licencia bancaria europea y sucursales en España.

Marta Echarri, directora general de N26 para España y Portugal compartió: “Este acuerdo es una muestra más de nuestro compromiso por ofrecer una oferta de producto creada en torno a las necesidades del cliente. Hoy, en un mundo cada vez más interconectado e inmediato, Bizum es indispensable en el día a día de muchas personas y un medio de pago que nuestros clientes llevan años pidiéndonos que se incorpore. De esta forma, N26 se convierte en el primer neobanco que ofrece los beneficios de operar con Bizum mientras sigue construyendo una experiencia de usuario que ayuda al cliente a alcanzar sus objetivos financieros y vivir a su manera”.

Este es otro paso que ha tomado el banco para reforzar sus soluciones de pago, con la intención de que sus clientes puedan acceder a un espectro más amplio de posibilidades.

Por ejemplo, previamente en 2017 N26 lanzó “MoneyBeam”, un servicio que permitía enviar dinero a los contactos con cuenta en N26 en tiempo real y de manera gratuita. Por otro lado también existía “Split the bill”, que facilitaba el reparto del coste de cualquier tipo de factura o compra con amigos, familiares y otras personas (clientes y no clientes) a través de la propia app.

¿Qué es Bizum?

Se trata de una plataforma de pagos móviles impulsada por la banca española. Te permite enviar dinero desde tu cuenta bancaria a la de otra persona al instante, recibir dinero de otro usuario, pagar tus compras en los establecimientos adheridos o realizar donaciones a cualquier ONG.

¿Qué es el banco N26?

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba