El novedoso juego de criptomonedas Calvaria ha recaudado USD 2.5 millones en preventa y ha anunciado una IEO(oferta inicial de intercambio) en BKEX.
Calvaria recauda 2.5 millones USD en preventa
La preventa del esperadísimo proyecto de videojuego «play-to-earn» Calvaria: Duels of Eternity ha conseguido un gran éxito. Y es que han superado los USD 2.5 millones, y el token nativo, RIA, está preparado para su oferta inicial de intercambio o exchange (IEO) en BKEX.
La noticia significa que ahora hay menos de 30 millones de tokens RIA disponibles, con la preventa agotada en más del 80%.
Duels of Eternity apuesta por atraer a los jugadores tradicionales y ocasionales a la blockchain. Y quiere hacerlo ofreciendo una versión completa free-to-play (F2P) del juego, ya disponible en las tiendas de aplicaciones móviles y PC.
BKEX celebrará la IEO de RIA
Una vez casi finalizada la preventa de Calvaria hemos podido confirmar que el exchange centralizado líder BKEX celebrará su IEO. Una IEO de la que aun no se sabe la fecha, pero lo que si sabemos es que BKEK negociará RIA en exclusiva durante las 24 horas previas de que se cotice en otros exchanges. Cabe señalar que BKEK tiene un número enorme de operaciones diarias. Y un volumen de unos USD 500 millones a los que hay que sumar más de 1.5 millones de visitantes semanales.
Sin olvidar dese Calvaria han notificado que están tratando de cotizar en otros exchanges además de los ya asegurados como son: Changelly Pro y GotBit.
¿Qué es Calvaria?
Calvaria es un proyecto play-to-earn que busca atraer a todo tipo de jugadores, tanto casuales como tradicionales al mundo de la blockchain. Calvariaha querido desarrollar un juego sencillo y rejugable que atraiga a jugadores tradicionales y ocasionales y que sea fácil de conseguir.
Su buque insignia es Duels of Eternity, un juego de estrategia con cartas de batalla en el que los jugadores apilan sus mazos con cartas de tokens no fungibles (NFT) y activos y vencen a sus oponentes en partidas al mejor de tres para ganar tokens RIA.
En el juego, ambientado en el más allá, los jugadores se alinean con una de las tres facciones y utilizan sus conocimientos, habilidades y el uso oportuno de las cartas para ganar partidas uno contra uno.
Duels of Eternity tiene una serie de peculiaridades que lo diferencian de sus rivales. Y que lo hacen atractivo para los jugadores ajenos a la blockchain.