Cristiano Ronaldo estrena colección NFT

La primera colección de NFTs de Cristiano Ronaldo estará disponible a partir del viernes 18 de noviembre, junto a Binance.

La colección NFT de Cristiano Ronaldo en colaboración con Binance se lanzará este próximo viernes, 18 de noviembre, y contará con siete figuras animadas con cuatro niveles de rareza.

Cristiano Ronaldo estrena colección NFT

La estrella del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo y Binance, proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas líder en el mundo han anunciado la primera colección de NFTs de la estrella portuguesa. Además, esta novedosa colección estará disponible a partir del viernes 18 de noviembre. Con Cristiano Ronaldo como cabeza visible, esta campaña de marketing promete ser más que satisfactoria para todas las partes. Y pretende introducir en la Web3 a los fans de Ronaldo a través del mundo NFT, que ya se ha asentado entre una gran parte de la población.

“Creemos que el metaverso y el blockchain son el futuro de Internet”. “Nos sentimos honrados de colaborar con Cristiano para ayudar a más gente a entender el blockchain y mostrar cómo estamos construyendo la infraestructura de la Web3 para la industria del deporte y el entretenimiento”. Dijo la cofundadora y directora de Marketing de Binance, He Yi.

Esta colección NFT que estrena Cristiano Ronaldo estará disponible a partir del 18 de noviembre. Y como la mayoría de cartas de rareza contará con siete estatuas animadas con cuatro niveles de rareza: Súper Súper Raro (SSR), Súper Raro (SR), Raro (R) y Normal (N). Estas estatuas representarán los momentos más míticos de Cristiano a lo largo de su icónica y longeva carrera, desde chilenas míticas a momentos de su infancia en Madeira.

“Era importante para mí crear algo memorable y único para mis fans, ya que son una parte muy importante de mi éxito”. “Con Binance, pude hacer algo que no sólo captura la pasión del juego sino que recompensa a los fans por todos los años de apoyo”. Argumentó Ronaldo.

¿Cuánto costarán los NFT de “El Bicho” y cuáles son los beneficios que conlleva?

En primer lugar se subastarán 5 NFT del tipo Súper Súper Raro y 40 de los Súper Raros de la colección inaugural. El mercado NFT elegido para las subastas será el propio de Binance y la subasta permanecerá abierta durante 24 horas. En cuanto a los precios, el de la puja para los SSR iniciará en 10.000 Binance USD y en 1.700 BUSD para los SR.

En cuanto a los 6.600 NFTs restantes se ofrecerán en Binance Launchpad, a partir de 77 BUSD para la rareza Normal.

Cada nivel de rareza vendrá con su propio conjunto de ventajas exclusivas, como por ejemplo:

  • Mensaje personal de Cristiano Ronaldo.
  • Artículos de CR7 y Binance autografiados.
  • Acceso garantizado a todas las futuras entregas de CR7 NFT.
  • Participación en sorteos con productos firmados y premios.

Sin olvidar que los afortunados que se registren en Binance.com y completen el KYC recibirán una Caja Misteriosa de Cristiano Ronaldo. Estas cajas contienen NFTs conmemorativos diseñados por Binance. Las Cajas Misteriosas de CR7 estarán disponibles para los primeros 1,5 millones de nuevos usuarios de Binance que se registren con el ID de referencia RONALDO.

“Estamos encantados de ofrecer a sus fans oportunidades de interacción exclusivas para conectar con Cristiano y poseer un pedazo de una historia deportiva icónica”. Comentó Champeng Zhao, fundador y CEO de Binance sobre la colaboración con la estrella portuguesa.

En 2023 saldrán nuevos sets para la colección, estando todas las colecciones disponibles en Binance.com. Para conocer las últimas actualizaciones y estar al corriente de las novedades, sigue a Binance en Twitter.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba