EAU y su nueva sede en el Metaverso

El Ministerio de EAU abre una nueva sede en el Metaverso lo que amplía su desarrollo en el metaverso, lo que hace un total de 3.

El Ministerio de Economía de los Emiratos Árabes Unidos abre una nueva sede en el Metaverso lo que amplía su desarrollo en el metaverso. Así son ya tres las direcciones en el mundo virtual que tiene EAU.

EAU y su nueva sede en el Metaverso

El Ministerio de Economía de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) sigue introduciéndose en las nuevas tecnologías. Y es que han anunciado que abrirán una nueva sede en el inmenso mundo virtual, el metaverso.

Hemos conocido esto gracias a una noticia publicada por el medio de comunicación Gulf News.  Sabemos también que fue el pasado 28 de septiembre fue cuando el ministro de Economía de los EAU, Abdulla bin Touq Al Marri, hizo el anuncio durante la Asamblea del Metaverso de Dubai. Además, la asamblea sirvió para dejar claro la intencionalidad de la nueva sede, y es que no se trata de una prueba conceptual, es una 3 sede en el mundo virtual, situando a la AEU en cabeza del metaverso en lo que se refiere a estados. Por último, realizaron también una visita virtual por la nueva sede del Ministerio de Economía.

¿Cómo será la sede?

La sede del metaverso tendrá decenas de complementos la mar de interesantes. Y es que, además de contar con un edificio de varias plantas, cada una de ella tendrá su función y propósito diferente. Gracias a un ticket, un empleado puede “aparecer” en el metaverso cuando el clientquiera, interactuando con el visitante en el metaverso. Esta nueva sede servirá de complemento a las dos oficinas ya existentes del Ministerio en Abu Dhabi y Dubái. Así, siguiendo las instrucciones de los dirigentes de los EAU, el ministerio podrá convertir los servicios digitales  en una parte más importante de sus operaciones.

Sin olvidar una de las mayores y más importantes novedades, como es que los visitantes de la sede virtual podrán firmar documentos jurídicamente vinculantes. Lo que elimina la eterna necesidad de perder tiempo y dinero en desplazarse hasta las oficinas físicas solo para añadir una firma.

Aunque esto no es lo único, ya que la sede tiene también un auditorio. En él podremos asistir a conferencias online virtuales entre otros muchos eventos o reuniones. Pudiendo conversar en el metaverso con todos los elementos necesarios y en videollamada. Esta noticia es otro paso adelante más en lo que a desarrollo cripto se refiere.  Y es que está siguiendo la estrategia del gobierno de Dubai publicada el pasado 1 de julio. Como hemos podido saber, esta pretende crear 40,000 puestos de trabajo virtuales para 2030, pero no quieren quedarse ahí. Otra de las misiones principales consiste en apoyar la visión del gobierno de aumentar el número de empresas blockchain hasta quintuplicar el número actual.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba