El Blockchain Expo & DeFi Congress será en Zaragoza

La Blockchain Expo & DeFi Congress tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre de 2022, en el Palacio de Congresos de Zaragoza

Los próximos días 26 y 27 de octubre tendrá lugar el Blockchain Expo & DeFi Congress. Un congreso especializado en blockchain, web3 y finanzas descentralizadas y que cuenta con más de 1.000 asistentes inscritos.

Blockchain Expo & DeFi Congress tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre de 2022, en el Palacio de Congresos de Zaragoza

Los próximos 26 y 27 de octubre se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza un congreso especializado en blockchain. En él, los visitantes podrán compartir experiencias, conocer tecnologías y valorar las tendencias actuales del mercado.

Blockchain Expo & DeFi Congress 2022 nace de la colaboración entre la asociación Blockchain Aragón y Feria de Zaragoza. Esto ha hecho que importantes patrocinadores y colaboradores se sumen a este proyecto tan interesante en la actualidad.

Este congreso reunirá al universo cripto, en un evento impulsor de ideas, iniciativas y proyectos. Para que sirvan como motor de transformación para personas, empresas y organizaciones, hacia una nueva manera de relacionarse y construir el mundo digital.

Un programa especializado en Web 3 & DeFi

Por otro lado, el gran atractivo de este congreso reside en un amplio programa, el único especializado en Web 3 & DeFi a nivel europeo, que dispondrá de diversos verticales temáticos como NFTs y Metaverso. Aquí se hablará de las oportunidades y amenazas de las Finanzas Descentralizadas respecto de las Finanzas Centralizadas, la regulación fiscal y legal de la criptoeconomía y las DeFi; además, presentará alguno de los principales proyectos y startups del mundo cripto y la web3.

Del mismo modo, BDZ también contará con una zona expositiva gratuita mediante inscripción. En ella, los visitantes encontrarán las últimas soluciones y novedades de la mano de las marcas más prestigiosas del sector y de nuestros patrocinadores principales, como Tutellus, Bitbase, Outer Ring y Dextools.

Enormes atractivos en un evento cripto para la historia

Otro de los grandes atractivos de este evento, además de las grandes ponencias de expertos en la materia, serán las experiencias inmersivas. En ellas,  empresas patrocinadoras como Polygonal Mind, Crypto Avatars y Deusens entre otras nos darán la oportunidad de conseguir Crypto avatars gratis para entrar en el metaverso. Y no solo eso, también nos darán experiencias de realidad virtual y aumentada y FunMirror, NFT´s, Digital Fashion, Spinosaurus Aegyptiacus en multiverso, y muchas más.

El eje vertebral de este evento será el congreso, diseñado con un extenso programa de jornadas técnicas, conferencias, mesas de debate y workshops temáticos. Todo esto con el fin de fomentar debate con la participación de más de 80 conferencistas y panelistas.

Entre los temas que se van a abordar figuran los NFTs y el Metaverso, el ecosistema Blockchain&DeFi, la regulación fiscal y legal de la criptoeconomía y las DeFi, los principales proyectos y startups cripto, la regulación MICA, las inversiones y el capital en las Finanzas Descentralizadas, las Finanzas Descentralizadas respecto de las Finanzas Centralizadas, Compliance Best Practices para DeFi, Inversión & Ventures o la Tokenización de fondos de inversión, entre otros.

En estas jornadas, las empresas expositoras también tendrán la oportunidad de presentar sus soluciones y proporcionarán un panorama más amplio de sus actuaciones y casos de éxito.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba