El Señor de los Anillos tendrá una colección NFT

Warner Bros. anunció que venderá las películas de ‘El Señor de los Anillos’ como NFT en un intento por aprovecharse de la serie de Amazon.

Warner Bros. ha venido para introducirse de lleno en el mundo de las criptomonedas y el metaverso. Y es que han anunciado que la empresa venderá las películas de ‘El Señor de los Anillos’ como NFT. Comenzando este mismo viernes 21 de octubre con: ‘El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo’ (versión extendida) Web3 Movie Experience.  ‘La Comunidad del Anillo’ en su versión extendida.

Los NFT de la primera película de la mítica trilogía estará disponibles en el ‘WB Movieverse’. Esto es un nuevo mercado en el que el estudio planea subir todos los títulos del estudio. Gracias a esta plataforma, los fans podrán comprar, vender e intercambiar NFT de películas.

El Señor de los Anillos tendrá una colección NFT

Warner Bros, propietarios de los derechos de la aclamada franquicia, pretende aprovechar el éxito de que Los Anillos de Poder anunciando el lanzamiento de NFTs de la trilogía original.

Junto a la empresa experta en blockchain, Elluvio, Warner ha iniciado un proceso en el que van a crear un NFT de La Comunidad del Anillo en su versión extendida. Un anuncio que representa un primer gran paso para la creación d eun metaverso relacionada con la épica saga.

El NFT de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo incluirá, entre otras cosas, la versión extendida de la película en 4K HDR, material exclusivo como galerías de imágenes, detrás de cámaras y coleccionables en realidad aumentada. Los usuarios podrán acceder al contenido por medio de un menú interactivo modelado a partir de localizaciones míticas de la Tierra Media. Como por ejemplo: la Comarca, Rivendell o Las Minas de Moria.

Mystery Edition y Epic Edition

Desde hace muchos años, los fans hemos podido acceder al material adicional. Tales como documentales, arte o comentarios del director en las versiones físicas de la trilogía. Warner Bros quiere replantearlas para las nuevas tecnologías, vendiéndolas como edición limitada en dos variantes: Mystery Edition y Epic Edition, cada una con características, precio y disponibilidad diferentes.

Ambas opciones contienen la propia película y más de ocho horas de material adicional, imágenes y coleccionables. Por un lado, la Mystery Edition, de 30 dólares y 10.000 copias, ofrece acceso a uno de los tres menús asignado aleatoriamente. Mientras que, la Epic Edition, de 100 dólares, incluye todos los menús, artes conceptuales y galerías con imágenes exclusivas y solo estarán disponibles 999 copias.

“Ante todo, siempre buscamos formas de deleitar y sorprender a nuestros fans y coleccionistas de la película, y eso es especialmente cierto en el caso de ‘El Señor de los Anillos. Permite a los fans experimentar la película de una forma totalmente nueva”. Comentó Jessica Schell, vicepresidenta ejecutiva de Warner Bros Home Entertainment en relación a los futuros lanzamientos, aún por decidirse

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba