El último año del polémico multimillonario Elon Musk ha estado completamente rodeado de polémicas y despidos masivos, por lo que, seguramente, no ha hecho excesivos fans desde que adquirió twitter. Eso si, hay personas para todo, y esta historia la protagoniza este tipo de gente.
Uno de estos grupos, de los más acérrimos fans del presidente de Tesla, planearon sorprenderlo con una más que bizarra construcción. En ella se representa a Elon (pero con cuerpo de cabra), montado en un cohete, y de un tamaño excesivamente grande, unos 9 metros. Por ahora, Elon Musk no ha hecho ningún comentario público sobre esta obra, que tiene un valor de unos USD 600,000.
Elon Musk ignora la extraña escultura de los cofundadores de la memecoin Elon Goat Token
El CEO de Tesla, Elon Musk, no ha realizado ninguna respuesta oficial al regalo de los fundadores de Elon Goat Token (EGT). Esta obra, de USD 600,000 con forma de cabra, ha servido como truco de criptocomercialización. La estatua metálica, de más de 9 metros de targo, formaba parte de un truco publicitario de los cofundadores de la memecoin EGT.
We’re very proud of our accomplishments and commitment to #EGT
We’ve always had long term vision for $EGT and will continue to build the brand and utility.
We feel our hard work can lead to Elon claiming #ElonGOAT and we will work towards this goal! Maybe have some fun too! pic.twitter.com/Rk2Gdn5PpE
— Elon Goat Token (@ElonGoatToken) November 27, 2022
Estamos muy orgullosos de nuestros logros y compromiso con EGT. Siempre hemos tenido una visión a largo plazo para EGT, y seguiremos construyendo la marca y su utilidad. Creemos que nuestro duro trabajo puede llevar a Elon a reclamar el #ElonGOAT y trabajaremos para conseguir este objetivo. ¡Quizás también nos divirtamos un poco! pic.twitter.com/Rk2Gdn5PpE
Los fundadores de EGT se consideran superfans del magnate, y que todo el proyecto tiene su razón de ser en tratar de impresionar y obtener reconocimiento de parte de Musk. un reconocimiento que, por ahora, no han logrado, ya que Musk no ha hecho ninguna declaración o twit al respecto. Ni de apoyo ni de rechazo, o al menos de momento.
Esto ha supuesto una serie de sentimientos encontrados en la comunidad de Telegram del proyecto como publican desde Insider. Hay variedad de opiniones al respecto, desde los que están decepcionados, hasta los que se muestran optimistas ya que, desde Tesla, no han retirado la figura. A pesar del posible rechazo de Musk, el proyecto puede estar contento, ya que ha recibido una gran cobertura por parte de los medios de comunicación. Desde medios como The Wall Street Journal, hasta Business Insider o The Washington Post.
No es el primer token que utiliza la imagen de Musk
Este proyecto no es el único que ha tratado de utilizar la imagen del ícono capitalista como un token. Ya son varios los que han intentado llamar la atención del empresario para comercializar su token. Otros como, por ejemplo: Dogelon Mars (ELON) y spaceTwitterDoge y elonDogeTwit.
Love the work @beeple! You’re a true visionary.💫 pic.twitter.com/5nsaHPUoI1
— Dogelon Mars (@DogelonMars) April 29, 2022