Flipkart se asoció con eDAO en el metaverso

La empresa india Flipkart se asoció con la organización incubada por Polygon, eDAO, para lanzar un mundo de compras virtual en el metaverso

Flipkart, una de las mayores empresas de La India, y que está enfocada en el comercio electrónico, anunció una nueva asociación. Esta unión es con la organización eDAO, de la red Polygon, y pretenden lanzar un mundo de compras virtual en el metaverso.

Flipkart se asoció con eDAO, para lanzar un mundo de compras virtual

El gigante del comercio electrónico Flipkart anunció que lanzó un nuevo espacio en el metaverso. Un lugar dedicado a que los usuarios y clientes descubran nuevos mercados y compren nuevos productos en un entorno virtual realista. De esta forma, los consumidores indios tienen cada vez más formas de conseguir realizar sus compras y de acceder a estas nuevos métodos comerciales, enfocados en el metaverso y la blockchain. De esta forma pueden llegara productos que normalmente no se comercializan en India.

Flipverse, este metaverso creado por Flipkart y desarrollado en colaboración con la organización eDAO, creada por Polygon salió el pasado 17 de octubre, tal y como anunciaron desde la compañía. Este metaverso tiene un objetivo claro, mejorar, facilitar y unir lo mejor de la compra offline y online.  Además, Flipverse acerca a sus compradores a marcas de todo el mundo, permitiendo crear un avatar dentro del metaverso con el que podrás comprar en el mundo virtual.

Un amplio catálogo

La empresa también promete mostrar a los usuarios concursos y ofertas exclusivas de las marcas, apoyando la comercialización de coleccionables digitales únicos. Marcas como Puma, Noise, Nivea, Lavie y otras muchas apoyarán a Flipkart. Se podrá acceder a esta nueva experiencia de compra en la nueva plataforma de compras online, FireDrops. Esta iniciativa aún se encuentra en fase piloto y estará en funcionamiento durante una semana. Tal y como señaló Naren Ravula, el vicepresidente de estrategia de producto de Flipkart Labs, el metaverso significa una auténtica revolución para el desarrollo del comercio electrónico. Además, incidió en que contienen un potencial incalculable, ya que acerca a los clientes a sus marcas preferidas, ofertas, SuperCoins y objetos digitales de colección, entre otras muchas virtudes.

Por otro lado,  Sandeep Nailwal, cofundador de Polygon señaló también que aún estamos empezando a conocer las posibilidades de metaverso. Sin olvidar que, el comercio electrónico, es una de las grandes ventajas y fortalezas del mismo.

Flipkart no es la única empresa india que experimenta en el metaverso

Ya sabemos que a Flipkart, una de las mayores plataformas de comercio electrónico de la India, se la conoce también por su habilidad en las redes sociales. Sin ir más lejos, Flipkart recurrió a Twitter para decir que la compañía aceptaría pagos en Bitcoin. Lo que finalmente resultó ser una broma del Día de los Inocentes.

La India sigue creciendo en cuanto a implementación de las nuevas tecnologías, tal y como demuestra la multinacional tecnológica india Tech Mahindra. Que también anunció el lanzamiento de TechMVerse en febrero de 2022, con la intención de ofrecer experiencias interactivas e inmersivas a los clientes. Actualmente, con la empresa ya más que asentada, se encuentran trabajando en decenas de proyectos relacionados con el medio. Conforme pase el tiempo, es seguro que más empresas copiaran estas iniciativas, y se normalizará el comercio virtual.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba