Google Pay y Crypto.com habilitan nueva funcionalidad

Usuarios de Google Pay tendrán otra vía de acceso a los mercados de criptomonedas, ya que Crypto.com integrará una funcionalidad de pago.

Los usuarios de Google Pay podrán acceder al mercado cripto de una nueva forma. Y es que Crypto.com integrará una funcionalidad de pago para comprarlas en su plataforma.

Crypto.com integrará funcionalidad de pagos cripto en Google Pay

La conocida plataforma de exchange y billetera de criptomonedas Crypto.com ha agregado Google Pay como una opción de pago extra para todos sus usuarios de Android. La plataforma de pagos tiene, de forma estimada, más de 100 millones de usuarios que están en condiciones de utilizar esta novedosa plataforma de pago alternativa en el mundo de las criptomonedas.

Cuando finalice esta unión, los usuarios que hayan configurado sus cuentas de la plataforma de pago de Google y las hayan vinculado con una tarjeta de crédito o débito podrán elegir la opción de pago cuando estén en la app de Crypto.com. Este exchange tiene en su haber más de 250 criptomonedas a las que pueden acceder unos 50 millones de usuarios de todo el mundo.

Una muestra de crecimiento

Tras Grecia, Singapur y Dubai, fue Italia el último país que ha concedido a Crypto.com la libertad de prestar sus servicios en sus territorios, y cada día se unirán más. Y es que, la integración de los principales sistemas de pago en las plataformas de exchange y billeteras de criptomonedas ha sido mucho más rápida en los últimos años. Por ejemplo, Google Pay ya ha declarado por activa y por pasiva que pretenden seguir explorando y creciendo en el mundo de las criptomonedas. Un primer gran paso vino gracias al nombramiento del antiguo ejecutivo de PayPal Arnold Goldberg para dirigir su división de pagos.

Esto llegó después de un 2021 lleno de acontecimientos para Google Pay y el espacio de criptomonedas. Que vio la integración con Gemini en abril ofrecer la misma funcionalidad que Crypto.com ha introducido ahora. Una asociación con Coinbase en junio de 2021 permitió a los usuarios pagar bienes y servicios a través de Google Pay utilizando su tarjeta Coinbase.

Google Pay también unió fuerzas con Bakkt en octubre de 2021. Mientras que Nexo anunció la integración de la plataforma con el lanzamiento de sus tarjetas Mastercard respaldadas por criptomonedas en abril de 2022.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba