JPGold Coin, el único token físico respaldado por oro

JPGold Coin, uno de los únicos activos digitales híbridos del mundo respaldados por oro físico, ha lanzado su IEO en el exchange LAToken.

JPGold Coin es uno de los únicos activos digitales híbridos del mundo respaldados por oro físico.  El activo ha lanzado su IEO(Ofertas Iniciales de Intercambios) en el exchange LAToken.

JPGold Coin, el único token físico respaldado por oro

Esta novedosa criptomoneda, tiene previsto ser listada en la plataforma LAToken en breve. Concretamente cuando finalicen el IEO que actualmente está en curso. JPGold Coin tiene varias funcionalidades, la principal es estar respaldada por oro canjeable y real. Y, la segunda es poder disfrutar de todos los beneficios de un token que se revaloriza con la adopción del mercado. La moneda JPGold se listará en exchanges como Binance a lo largo del 2023.

Al hablar de esta innovación, el presidente ejecutivo de JaPaul Limited, emisor de JPGold Coin, Jegede A. Paul expresó su entusiasmo por la inclusión de JPGold Coin en LAToken Exchange y reiteró la visión de su empresa de proporcionar riqueza generacional en toda África.

“África ha sido bendecida con enormes depósitos de recursos naturales como el petróleo, el oro y otros minerales. Nuestra visión es garantizar la transmisión de esta riqueza a toda África y más allá. Llevamos más de 17 años en el negocio de la minería y hemos deducido una reserva de más de 730,000 onzas disponibles para respaldar físicamente el token. Por lo tanto, hemos encontrado una manera de digitalizar nuestro oro y difundir esta riqueza por toda África, con la emisión de la JPGold Coin”.

El magnate, además, declaró: “Hemos desplegado soluciones innovadoras, utilizando la tecnología blockchain en nuestra búsqueda de la inclusión financiera en todo el mundo. Nuestra JPGold Coin es una moneda híbrida. Por cada token que se compra, se emite un certificado de oro que indica la asignación de oro equivalente que se puede canjear como oro físico a partir del cuarto trimestre de 2023”.

También destacó que JPGold Coin se está alojando en el protocolo ERC-20, por lo tanto, es seguro, escalable, canjeable, rápido y ofrece estabilidad. Por lo que puede servir como garantía para préstamos.

Características principales de la criptomoneda

La moneda JPGold es una moneda digital extraída en la red Ethereum. Tiene un híbrido de dos características únicas que lo hacen muy especial en el mundo de las criptomonedas. Tener JPGold Coin es como tener oro para la preservación de los valores y el comercio, y esto la convierte en la criptomoneda más líquida y confiable en comparación con la altcoin.

Rentable

Se encuentra entre las mejores criptomonedas que incluyen el intercambio de valores, transferibilidad, divisibilidad, seguridad, portabilidad y fácil comercio.

Cobertura contra la inflación

El token JPGC es una protección contra la inflación, el valor de su token no disminuye a medida que disminuye el poder adquisitivo de la economía.

Colateral

JP Gold Coin sirve como garantía para todas las instituciones financieras de todo el mundo para realizar cualquier transacción financiera, es como garantía para tomar un préstamo para comprar automóviles, comprar casas y otros objetos de valor porque el token está respaldado por oro.

Respaldado con oro físico

Para poner en su mano activos criptográficos basados ​​en tecnología respaldados con oro a los que puede recurrir en cualquier momento que tenga necesidad financiera.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba