KuCoin entra en el Metaverso gracias a Ertha

KuCoin se ha asociado con Ertha, un mundo virtual que espera conseguir un atractivo masivo a través de una experiencia de calidad.

Uno de los exchanges más conocidos del mundo de las criptomonedas, KuCoin,  ha anunciado su llegada al metaverso. Su objetivo es el de crear una oficina de última generación con gráficos en directo.

KuCoin se une a Ertha para entrar en el metaverso

KuCoin se ha asociado con Ertha (Metaverse Play-to-Earn), un juego en donde la humanidad se encuentra al borde de la extinción. Los líderes mundiales fracasaron en sus últimos intentos de salvar la Tierra y, en los años siguientes, desastres naturales incalculables asolaron el planeta. Los jugadores de Game Ertha tienen la oportunidad de corregir los errores del pasado construyendo un mundo nuevo, desde cero. Además, las acciones de los usuarios dentro del metaverso tendrán consecuencias para su mundo.

Los usuarios que accedan a la Beta Temprana de Ertha podrán ver una oficina de KuCoin totalmente funcional y de última generación. Un lugar donde sumergirte en el mundo de las criptomonedas, que promete una inmersión a otro nivel. La oficina está ubicada en la primera parcela jugable que tiene el proyecto, y tendrá una mecánica que permitirá que su tierra trabaje de forma autónoma para ellos.

Hasta ahora se han comprado 24,000 parcelas, y la empresa ha impulsado un descuento del 30% por un tiempo limitado.

Mejoras constantes

Ertha ha desarrollado un sitio ideal para los entusiastas de las criptomonedas, dónde no solo importa la competición. Jugar y ganar es importante, pero un entorno que cultiva el juego y el aprendizaje también.

En la última actualización de la beta v0.3 se añade la posibilidad de subir de nivel las habilidades de tu personaje y los conocimientos del mundo real. Existen muchísimas pruebas de ritmo rápido repletas de preguntas atractivas. Además, para los más competitivos, se ha establecido una clasificación en la que puedes escalar hasta la cima. Uno de los mayores problemas de muchos videojuegos es que no escuchan a sus usuarios. Ertha ha aprendido de eso y se han realizado mejoras guiándose de esas quejas y requerimientos. Ahora este metaverso incluye unos gráficos excepcionales y un mejor rendimiento.

Basado en un mapa del mundo real con ubicaciones del mundo real, las posibilidades de los jugadores son ilimitadas. Podemos desde construir nuevas economías y cultivar relaciones diplomáticas hasta iniciar guerras como si de un Risk se tratara. Todo ello está relacionado con la ya mencionada historia de Ertha, con la humanidad se encuentra al borde de la extinción.

¿Qué es KuCoin?

KuCoin es un exchange global de criptomonedas lanzado en septiembre de 2017 con sede en Seychelles. Nació como una plataforma orientada al usuario con un enfoque en la inclusión y el alcance de la acción comunitaria. Actualmente además de ofrecer trading al contado y de margen también ofrece más de 700 activos digitales. Por supuesto, también trading de futuros, apuestas y préstamos a sus 18 millones de usuarios en 207 países.

En 2022, KuCoin recaudó más de USD 150 millones en inversiones a través de una ronda previa a la Serie B, lo que llevó las inversiones totales a USD 170 millones con la Ronda A combinada, con una valoración total de 10 mil millones de dolares. KuCoin es actualmente uno de los 5 principales exchanges de cripto según CoinMarketCap. Forbes también nombró a KuCoin como uno de los mejores exchanges de criptomonedas en 2021. En 2022, The Ascent nombró a KuCoin como la mejor aplicación de criptomonedas para entusiastas

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba