L’Equipe lanza una colección NFT

L'Equipe lanza una colección NFT para asistir a la gala del Balón de Oro, e incluso los premiados tendrán uno.

La revista francesa L’Equipe ha lanzado la primera colección que ofrece a los compradores distintas ventajas. Ahora será posible comprar un NFT para asistir a la gala del Balón de Oro, e incluso los premiados tendrán uno. El medio deportivo francés lanzó su nueva línea de NFT, para celebrar la edición número 66 del premio Balón de Oro.

Es posible comprar un NFT para asistir a la gala del Balón de Oro, e incluso los premiados tendrán uno.

La revista L’Equipe es, sin duda, una de las más prestigiosas en el mundo del fútbol, lanzó una colección NFT de cara a la próxima entrega del Balón de Oro, que se realizará el 17 de octubre.

En la edición número 66 del trofeo, el medio francés ha creado la primera colección específica para el ansiado galardón. Y se ha convertido en otro representante del deporte que se introduce en el mundo de las criptomonedas y de los avances dentro de la Web 3.0.

Y es que, aunque no te guste el fútbol, seguro que si has escuchado alguna vez hablar del Balón de Oro, el mayor reconocimiento individual que puede recibir un futbolista como premio individual. Pues bien, como recogió el portal francés JeuxVideo y ha anunciado L’Equipe, el premio tendrá diversos NFTs con incentivos

Una de las principales novedades que trae esta noticia es que cada uno de los tokens no fungibles otorga beneficios excepcionales. Como por ejemplo el  acceso a la gala del Balón de Oro que tendrá lugar el próximo mes de octubre.

Este pasado lunes 12 de septiembre comenzarona  venderse estos NFT. A través de una nueva plataforma exclusiva dedicada para obtener estos NFT y encontrar los distintos módulos de compra: www.nft.ballondor.com.

«El 15 de septiembre se subastarán «True Pyrite», 3 NFT 3D únicos diseñados por Léo Caillard, que darán acceso VIP a la ceremonia el 17 de octubre», comunicó la revista en su web.

Además, tambiñen añadieron que cada uno de los ganadores de los diferentes trofeos que se reparten en la ceremonia. A saber, Balón de Oro masculino, Balón de Oro femenino, Trofeo Kopa, Trofeo Yachine, Trofeo Gerd Müller, también recibirán el doble digital de su trofeo en NFT.

Adquirir NFT tendrá otros beneficios

Además de los NFT ya mencionados, el premio tendrá diversos NFTs con incentivos:

Los fragmentos se venderán a un precio aproximado de 199 euros, mientras que el resto se moverá en torno a los 249 euros cada uno. Parte de los beneficios recaudados se destinarán a la Fundación L’Équipe. Una fundación que trabajo y promueve la accesibilidad en actividades deportivas. Por último, la revista ha anunciado que incluso los jugadores premiados recibirán un NFT alojado en la blockchain de Tezos.

Esta es sin duda una muestra más de cómo las empresas están intentando integrar la web3 en varios ámbitos.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba