Maradona se estrena en el metaverso

El mítico jugador de fútbol argentino Diego Armando Maradona aterriza por primera vez en el metaverso de Sports Land.

El mítico jugador de fútbol argentino Diego Armando Maradona aterriza por primera vez en el metaverso de Sports Land.

El genio argentino Maradona se estrena en el metaverso

El que para muchos fue el mejor de todos, el de los motes infinitos: ‘El Barrilete Cósmico’, ‘El Pelusa’, ‘El Cebollita’ o simplemente Diego Armando Maradona sigue y seguirá presente en las retinas de los amantes de fútbol mundial.  Y ahora, también tendrá presencia en el metaverso gracias a Sports Land y su universo virtual. El Diego seguirá siendo eterno.

Herbit Crab Game Studio, desarrolladora de la experienciaSports Land Stadium hace que sea bastante sencillo utilizar este metaverso al que se puede acceder desde el pasado 15 de noviembre. Los aficionados dentro de Sports Land, pueden realizar múltiples actividades relacionadas con Maradona, tales como juegos, desafíos y curiosidades sobre Diego.

Cuanto más avancemos, más actividades desbloquearemos e incluso los fanáticos podrán adquirir una colección exclusiva de NFT llamada “DIVINO“. Esta colección tendrá motivos para la camiseta, cinta de capitán, trofeos, medallas y diferentes estatuas representativas de la carrera de Maradona.

Dentro del metaverso lo más destacable de Sports Land Stadium es que, más que un estadio,  es un homenaje a las estrellas del deporte rey. Están representadas las 32 selecciones nacionales por quioscos de países, fanáticos y sombreros de última generación, incluidas increíbles versiones animadas. La principal atracción es el Hermit Stadium, un edificio inspirado en los estadios de fútbol más grandes y famosos del mundo. También cuenta con tienda, sala de prensa, zona VIP y, por supuesto, el campo de juego.

El metaverso de ‘The Sandbox’

The Sandbox es un juego play-to-earn que combina tecnología blockchain, DeFi y NFT en un metaverso 3D. Un mundo virtual que permite a los jugadores crear y personalizar sus juegos y activos digitales con herramientas de diseño gratuitas. Los bienes virtuales creados se pueden monetizar como NFT y venderse por tokens SAND en el mercado The Sandbox.

Los token SAND son los nativos de la plataforma, y es usado como base de todas las transacciones e interacciones del juego. Hay múltiples formas de conseguir SAND, desde hacerlo participando en juegos y concursos o comprándolos directamente en exchanges de criptomonedas como Binance.

 

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba