Minar Ethereum: Crazy Pool ofrece la mejor rentabilidad

En el tema de minar Ethereum, Crazy Pool es el pool ideal de minería. Este es para Ethereum, Ethereum Classic y UBIQ.

Si hablamos de minar Ethereum, Crazy Pool es el pool ideal de minería. Este, sirve para Ethereum, Ethereum Classic y UBIQ. Crazy Pool brinda una de las mejores rentabilidades de este mercado.

La actividad de minar Ethereum debe realizarse en conjunto. Para esto, los pools como es el caso de Crazy Pool le brindan ganancias importantes a todos los que formen parte del grupo.

En el pool de minería se puede dar una gran rentabilidad de un 7% mayor, con respecto a los otros tipos de ecosistema. Para utilizarse es muy sencillo, por lo que no se necesita de ningún protocolo al momento de ingresar. Esto permite que muchas personas más se unan.

En este pool, aparte de minar Ethereum, también permite la minería de distintas criptomonedas. Algunas de ellas son: Ethereum Classic y Ubiq.

Crazy Pool está en constante crecimiento y apenas este es el inicio. Sin embargo, no pierde su objetivo el cual es convertirse en la mejor opción para quienes deseen minar.

Crazy pool: lo mejor para minar Ethereum

Este pool de minería de criptomonedas permite minar ETC de Ethereum Classic, ETH de Ethereum y UBQ de Ubiq.

La empresa creada en el año 2021 cuenta con presencia a nivel mundial, debido a su interconectividad. Además, posee una interfaz completamente intuitiva, fácil y muy amigable.

En comparación a los otros pools de minería, este le permite a sus usuarios comenzar a utilizarlo sin necesidad de cumplir el protocolo de conocer a tu cliente, y sin un registro previo.

El 90% de los mineros del Crazy Pool se dedican a Ethereum. Apenas son 3.800 mineros que utilizan dicha plataforma. Para el minado de la red, cada uno genera un hashrate de 2,09 TH/s.

El promedio de bloque de Ethereum minado es entre 20 minutos y 3 horas. Todo dependerá de la competencia del mercado y del nivel de dificultad.

A pesar de que este pool posee un hashrate mucho menor, en comparación a los pools de más envergadura, este compite fácilmente en rentabilidad, ya que se ha mantenido siempre en los primeros de la lista. Con solo 2 TH, ha logrado superar a los otros grupos, cuando se refiere a ganancia.

A través de este, se brinda la opción de mantener contacto directo, con todos los desarrolladores del grupo. Mediante la red social Discord, el usuario puede recibir aclaración de cualquiera de sus interrogantes.

Incluso, en Telegram, existe un canal en el que se aclaran también todas las dudas. De esta manera, existe una libre comunicación entre ambas partes, eliminando cualquier tipo de barrera y reforzando la valía.

¿Qué sucede al comenzar a minar Ethereum en Crazy Pool?

Como se comentó anteriormente, a través de este pool, para iniciar a minar, no es necesario realizar un registro, ni dejar ningún tipo de información personal en el servidor.

Para esto, solo se debe ingresar, configurar solo lo necesario y así iniciar el proceso de transacción en la red de Ethereum, Ethereum Classic y Ubiq.

Luego de ingresar al sitio, lo primero que se observa son tres opciones de criptomonedas en las que se puede minar. Luego de seleccionar una, el escritorio se abrirá automáticamente, con información para el minero. Este es el resultado de ser directo, minimalista y muy puntual.

Esta opción para minar Ethereum, brinda mucha más información que los otros pools, desde la entrada.

Esto sin necesidad de intimidar al minador, lo que es muy positivo.

En el escritorio se puede visualizar la última vez en la que se encontró un bloque, con el precio de EHT, el mínimo de pago, la dificultad de red, la altura del bloque, estadísticas del pool, sistema de recompensa y toda la información necesaria.

Esta plataforma es compatible con el sistema operativo de Windows, Microsoft y otros sistemas operativos. Para esto solo se necesita generar un comando, el cual permitirá realizar la minería, mientras se apoya en el programa informático.

Uno de los puntos más importantes de Crazy Pool es que admite nueve softwares de minería, para poder iniciar las operaciones. Estos pueden ser escogidos antes de ingresar al grupo. Los programas son: TeamRedMiner, GMiner NBMiner, ethMiner, lolMiner, PhoenixMiner, SBMiner, T-Rex y Miner.

Además, permite poder decidir cuál servidor de red se utilizará, al momento de realizar la minería. Crazy Pool cuenta con servidores en distintas regiones del mundo, por lo que es muy eficiente independientemente del lugar en donde te encuentres. Los servidores están disponibles en: Europa, Estados Unidos, Asia, Latinoamérica y Hong Kong específicamente.

En Latinoamérica, el servidor está ubicado en Brasil y el administrador está en Chile.

Esto es importante ya que cada vez aumenta el movimiento de minar Ethereum con tarjetas GPU (tarjeta de video), en estos países.

La plataforma permite también la selección del tipo de conexión para minar. El primero es el TCP, el cual es recomendado en caso de que se tenga presencia en el pool. El SSL, el segundo, es un tipo de conexión mucho más seguro para los usuarios que deseen minar solos.

En cuanto al resto de los pasos, solo se debe añadir el nombre del rig de minería. De esta forma se obtiene la extensión requerida. Cuando ya se esté realizando la minera, obviamente se deseará conocer las estadísticas de la operación.

Crazy Pool muestra, en el apartado Pool Statics, dónde se debe colocar la dirección de la wallet, para obtener información detallado de la operación minera.

Esta es una manera muy sencilla de obtener detalles de las actividades.

Los creadores de este pool indican que Crazy Pool posee una diferencia importante, en comparación a los otros que están en el mercado. Esta es la cantidad de data estadística que son entregadas a los mineros. Esto se traduce fácilmente en que, Crazy Pool es transparente con sus mineros.

¿Cómo es el pago en Crazy Pool?

Crazy Pool es uno de los pools que le dejan más ganancias a quienes optan por la opción de minar Ethereum. Cuentan con un 10% más de ganancia, con respecto a su competencia. Esto los posiciona en una de las primeras opciones para todos los que desean iniciar en este mundo.

El Pool trabaja con un sistema de recompensas Pay Per Last N Shares (PPLNS). Este calcula todos los pagos, basándose en el porcentaje de shares (N). Con esto, los mineros pueden contribuir al total de acciones que se realizan por el pool. Dicho sistema admite que todas las acciones sean acumuladas con tiempo, a medida que se realicen más trabajos dentro del grupo.

Crazy Pool brinda la opción de que el pago que se recibirá, sea programado. El pago mínimo es de 0.01 ETH, en comparación a los otros pools, que tienen un monto mínimo de 0.05 ETH.

Asimismo, el monto máximo es de 10 ETH y los pagos se envían cada 10 minutos a los integrantes de Crazy Pool.

Para la programación del pago, se debe validar a dirección de Protocolo de Internet (IP). Este debe estar conectado al rig de minería. Este es el primer paso al momento de establecer un método para recibir el pago por minar dicha red.

Al no cumplirse este paso, el sistema puede preestablecer un modo de cobro. Esto podría afectar la rentabilidad del operador.

Después de esto, solo se debe indicar un mínimo o un máximo de ethers o cualquiera de las otras criptomonedas disponibles.

Crazy Pool es uno de los pools mas grandes de Ethereum. En este existe una ganancia promedio de 0.120 ETH más, brindando la opción de ganar mas de 130 USD diariamente. Esto depende mucho del tamaño de la operación que realice cada usuario.

En dicho pool es posible establecer las comisiones de las transacciones o en el caso de Ethereum, de gas, como la persona lo prefiera. En los otros pools esta opción no esta disponible ya que automáticamente lo determinan los desarrolladores.

¿Qué tan seguro es minar Ethereum en Crazy Pool?

A pesar de que este es un pool nuevo en la industria, poco a poco ha ido ganando la popularidad entre los mineros de Ethereum y de otras criptomonedas.

Este pool se caracteriza por no requerir ningún tipo de intermediario. Además, cuenta con la posibilidad de que la persona gestione su método de pago y lo comentado anteriormente, en cuanto a la comisión que se desee dejar. De esta manera se le deja un espacio de privacidad y autonomía a todos sus usuarios.

Al ser una comunidad pequeña de mineros, lo mas probable es que pasen varios minutos o incluso, horas antes de que el bloque sea conseguido, resuelto y de haber obtenido recompensa por esto.

Debido a la poca presencia de mineros, es muy notable la oportunidad de obtener ganancias numerosas. Especialmente si un minero consigue un bloque grande, el cual deje recompensas que sean capaces de cumplir con la rentabilidad.

Durante el último año, según Mining Pools Profits, Crazy Pool se ha ubicado en el top 3 de los pools de minería, en 8 ocasiones. En este periodo, ha estado 5 veces en el número uno.

Crazy Pool utiliza EthereumStratum-1.0.0. Este fue propuesto por NiceHash. Este protocolo es capaz de eliminar todas las fallas que han sido generadas por ethproxy, al estar asociadas a seguridad y a los shares que han sido duplicados.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba