Minteando.me, una startup que permite generar NFTs

Minteando.me es la startup española que permite generar NFTs sin necesidad de programar.o con poco conocimiento de códigos o interfaz gráficas

Minteando.me es una nueva startup española que permite generar NFTs sin necesidad de tener conocimientos elevados de programación, códigos o interfaz gráfica.

Minteando.me, una startup española que permite generar NFTs sin programar

Este pasado 4 de julio se anunció el lanzamiento de una nueva startup española  llamada Minteando.me basada en las cadenas de bloques. La misma está dirigida hacia todas aquellas personas sin conocimientos técnicos para le generación de todos estos activos digitales.

Desde España anuncian el lanzamiento de una nueva startup blockchain enfocada en el sector de los NFTs para este próximo 04 de julio. Dirigida hacia aquellas personas que no poseen conocimientos técnicos para la generación de estos activos digitales.

Minteando.me pretende sumergir a todas las empresas que así lo deseen en el Blockchain. Prometiendo una rápida integración para revolucionar tecnológicamente tu empresa, ahorrando coses y tiempo.

 

Mint4All, una herramienta necesaria

Mint4All es una herramienta que nace para tratar de solucionar uno de los grandes problemas que sigue albergando el sector de los tokens no fungibles (NFT). Este es, sin duda, el conocimiento técnico necesario para el manejo de interfaces gráficas de usuarios (UX/UI) complejas. Algo indispensable para generar NFTs en las principales plataformas de cadenas de bloques.

Mint4All nace como eje central de una serie de herramientas de creación enfocadas a innovadores y creadores que busca mejorar e implementar estas tecnologías en los negocios actuales. Sobretodo mejorar,  gestionar y monitorear las creaciones de los NFTs.

La API de Minteandome (Mint4All) te permite simplificar su código, evitando dolores de cabeza innecesarios. No necesitas saber lenguajes de programación como Solidity o contratar un equipo especializado.

Objetivos a futuro

Uno de los objetivos básicos y principales de la startup española es liberar todo el potencial que esconden este tipo de activos digitales. Ya que la tecnología que hace posible los NFT es muy buena y podría cambiar el futuro, pero en este momento se utiliza en demasía para especular y desarrollar modelos de negocios excesivamente cerrados.

Por lo tanto, la startup permitirá integrar sus soluciones, con el mínimo código posible (low-code). O incluso con la ausencia de éste (no-code), planteando la solución definitiva.

Oscar J. Picazo, responsable de producto de Minteandome declaró: “Las soluciones creadas por parte de Minteandome representa un cambio de paradigma en el mercado actual de los NFTs. Venimos de un sector donde las utilidades entregadas han derivado en acciones especulativas”.

La herramienta  Mint4all permite a cualquier desarrollador integrar, todas las funcionalidades necesarias para crear y gestionar NFTs en su propios sistemas. Así beneficiando a cualquier empresa de una forma centralizada.

 “El objetivo es ambicioso, cambiar las reglas del juego y adaptar los casos de uso de los NFTs a distintos sectores de la forma personalizada y sencilla posible”. Declaró para el medio online Cointelegraph.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba