Myco estrena el segundo episodio de la serie The Blockchain Life

Myco, una plataforma audiovisual conectada a la Web3 ha emitido el segundo episodio de la serie The Blockchain Life.

Myco, una plataforma audiovisual relacionada con la Web3 y donde los usuarios pueden mirar y ganar en la moneda digital MContent emitió el segundo episodio de la serie The Blockchain Life, que habla sobre el fenómeno de los NFTs.

Myco estrena el segundo episodio de la serie The Blockchain Life

La plataforma de videos o contenido audiovisual conectada con la Web3 estrenó, la semana pasada, el segundo episodio de The Blockchain Life, una serie que explica y habla sobre el fenómeno de los tokens no fungibles.

En este episodio podremos ver a diferentes personalidades como Vitalik Buterin, el co-fundador de Ethereum, entre muchos otros artistas. Este programa se encarga de explicar todo lo necesario sobre la industria de los tokens no fungibles.

La grabación, hecha a modo de documental, tiene recopilada muchísima información relevante sobre los NFT, gracias a múltiples entrevistas a expertos en este mundo. Además permite a la plataforma llevar a término un proyecto en la Web3 que premia por ver videos en streaming.

Profesores, artistas, creadores de contenido y otras personalidades dan su opinión sobre diversas áreas durante la casi media hora que dura el capítulo. A lo largo de los casi 27 minutos que dura el episodio, se pueden ver y escuchar opiniones de expertos en diferentes áreas involucrados e influyentes en el mundo de los NFT.

Además, también hay espacio para el debate entre los miembros de la industria y diversos artistas. Destacando el debate sobre la usabilidad y utilidad del arte digital y los tokens no fungibles.

Ya hubo un capítulo anterior, y se esperan más

Esta serie ya tuvo un primer episodio, en el que se desarrolla la historia de El Salvador. La manera en la que el presidente de ese país hizo al Bitcoin como moneda de curso legal paralelo al dólar.

En ese episodio se destaca la iniciativa del país centroamericano en adoptar esta posición tan disruptiva, en ese sentido se desarrolla en medio de quienes usan Bitcoin a diario como usuarios y empresarios, así como la mirada desde la máxima autoridad de ese país sobre la criptomoneda y qué lo llevó a ser el primer país en darle el curso legal.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS