MyNFT anuncia una máquina expendedora de NFT

El mercado de NFT multichain myNFT anunció que mostrará su primera máquina expendedora de NFT físicos en el evento NFT.London de este año.

El mercado NFT multichain myNFT ha hecho un importante anuncio. Y es que, han declarado, que en el próximo evento NFT.London de este año, previsto para el 2-4 de noviembre mostrará su primera máquina expendedora de NFT físicos.

MyNFT anuncia una máquina expendedora de NFT

En pro de volver más accesible el arte digital, MyNFT ha decidido crear su propia maquina expendedora de NFT. Esta presentación será en el próximo evento en Londres, donde además, todo lo recaudado se donará a causas benéficas.

 La máquina expendedora dejará que los usuarios puedan conseguir un NFT sin la necesidad de poseer un monedero digital. Esto facilitará y hará mucho más accesible comprar y comerciar con activos digitales a las personas que no sean expertas en la industria de la Web3.

Acceder a estos activos digitales es bastante sencillo. Y es que la máquina funciona como todas las que vemos por los establecimientos. Simplemente tendremos que seleccionar uno de los sobres expuestos y, a continuación, teclear el código proporcionado. Tras pagar, podrán escanear el código QR del sobre, que incluirá una invitación para crear una cuenta myNFT, con un monedero NFT en el que recibirán su NFT.

“La forma más accesible de comprar cualquier cosa es a través de una máquina expendedora, y por eso estamos rompiendo la percepción de que comprar un NFT es difícil a través de esta iniciativa”. Comentó Hugo Mcdonaugh, CEO de myNFT sobre esta novedad.

Todoslos que lo deseen, pueden hacerse con un NFT de la colección inaugural de NFT donados de myNFT.  NFTs de, entre otrosm Dr. Who Worlds Apart, Thunderbirds y Delft Blue Night Watch. Si te encuentras en Londres, podrás acceder a ella fácilmente, ya que estará situada fuera de la sede de la conferencia NFT.London. Situado en el Queen Elizabeth II Centre, Westminster, Londres.

Los beneficios se destinarán a la beneficencia

Además, todo este plan tiene un propósito solidario. Y es que, todos los ingresos de la máquina expendedora de NFT se donarán a Giveth. Esta es una comunidad enfocada en Construir el futuro de la generosidad utilizando la tecnología blockchain. Su intención es apoyar y recompensar la financiación de bienes públicos mediante la creación de un acceso abierto, transparente y gratuito a las revolucionarias oportunidades de financiación disponibles en el ecosistema Ethereum.

Además, también donarán a la organización benéfica Roald Dahl’s Marvellous Children’s Charity, que proporciona enfermeras especializadas a niños gravemente enfermos.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba