NFTs en Facebook e Instagram, anunció META

Meta anunció que los NFTs en Facebook e Instagram ya son casi una realidad. Los usuarios podrán publicar NFT desde sus billeteras digitales.

Meta anunció que los NFTs en Facebook e Instagram ya son casi una realidad. Y es que, los usuarios podrán publicar NFT desde sus billeteras digitales en las mencionadas redes sociales.

Meta anunció que se podrán compartir NFTs en Facebook e Instagram

Los usuarios de Facebook e Instagram están más cerca de sumarse a la moda cripto. Y es que, a partir de ahora podrán publicar sus NFT, y coleccionables digitales en sus cuentas, simplemente vinculando sus billeteras.

El gigante tecnológico Meta, hace unos meses, comentó que, aproximadamente 2,900 millones de usuarios tendrán la capacidad de compartir coleccionables digitales y NFT en sus plataformas.

A principios de este pasado mes de agosto volvieron a anunciar que los usuarios de Instagram de más de 100 países diferentes podrían publicar coleccionables digitales acuñados en la blockchain de Flow. O también de billeteras compatibles con la blockchain de Ethereum o Polygon.

«A medida que continuamos con el despliegue de los coleccionables digitales en Facebook e Instagram, hemos empezado a dar a la gente la posibilidad de publicar los coleccionables digitales que poseen tanto en Facebook como en Instagram». «Esto permitirá a la gente conectar sus billeteras digitales una vez a cualquiera de las dos aplicaciones para compartir sus coleccionables digitales en ambas» comentaron desde Meta.

La vinculación de billeteras digitales con Facebook o Instagram está limitada a las aplicaciones y no a los navegadores. Sin embargo, ampliar el alcance de los NFT a todos y cada uno de los teléfonos inteligentes que tengan instalada una de las aplicaciones de Meta podría suponer ganancias adicionales.

¿Qué es Meta Pay?

Meta Pay es un cambio de marca del antiguo servicio Facebook Pay y seguirá cumpliendo las mismas funciones que Facebook Pay en el pasado. Pero se desarrollará como una forma universal de pagar por bienes y servicios utilizando identidades digitales en el metaverso.

 

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba