Opera Crypto Browser estará disponible para Android y iOS

Con la mirada puesta en su expansión, Opera ha lanzado al mercado el Opera Crypto Browser, un navegador enfocado en la criptoeconomía.

Con la mirada puesta en su expansión, Opera ha lanzado al mercado el Opera Crypto Browser, un navegador enfocado en la criptoeconomía.

Este Crypto Browser es un explorador Web3 y estará disponible en Android, iPhone y iPad, siendo una enorme novedad la disponibilidad de este en dispositivos iOS.

La misión principal de este navegador es brindar facilidad de uso a las nuevas aplicaciones descentralizadas (Dapp).

Por otra parte, busca también la integración de nuevas herramientas útiles para facilitar el manejo de las criptomonedas, también optimizando su uso para juegos NFT y otras plataformas dentro del metaverso.

La aplicación del Crypto Browser está enfocada a los nuevos usuarios de criptomonedas, según indicó Jorge Arnesen, directivo en Opera. También aseguró que ha sido creada con la finalidad de facilitar la experiencia de la Web3, ya que a su juicio, a muchos usuarios se les ha complicado su uso.

¿Qué ofrece Opera Crypto Browser para el ecosistema de las criptomonedas?

Opera Crypto Browser actualmente es multiplataforma, es decir, esta disponible para Mac, Windows y otros sistemas operativos.

Con esta nueva expansión, muestra disponibilidad a los usuarios de iOS, finalizando su ultima etapa de este proyecto.

Por ahora, una de las funciones mas llamativas y destacadas es la Opera Wallet. Esta Wallet tiene capacidad para soportar ecosistemas como: Ethereum, Celo y Polygon etc.

Esto lo hace una billetera virtual muy versátil y accesible para los consumidores. Por otro lado, también permite la restauración de cualquier wallet que tenga compatibilidad con la Ethereum Virtual Machine en poco tiempo.

Al tener como enfoque principal el mundo de las criptomonedas, Opera Crypto Browser muestra las noticias del mundo cripto más recientes en su pantalla principal.

Además, brinda información constante sobre los precios actualizados, tasas de fee, airdrops y muchos más recursos educativos.

Y en temas de seguridad, para finalizar, brinda una protección adicional contra la minería no deseada, bloqueando de esta manera los scripts de cryptojacking.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba