SEXN, cripto y sexo se unen en una nueva aplicación

La startup SEXN ofrece a los usuarios la posibilidad de ganar dinero practicando sexo. Una nueva app con criptomonedas y NFT.

Con todo lo que ha avanzado la tecnología era cuestión de tiempo que nos pagasen por tener sexo. Bajo este precepto nació la startup SEXN, buscando juntar dos de las cosas que todo el mundo busca, sexo y dinero.

El funcionamiento de la aplicación es sencillo, los usuarios tienen que completar diversas tareas para ganar Sex Orgasm Token. Además tienes la posibilidad de hacerlo solo o acompañado. Las recompensas se miden únicamente por el número de veces que se practica esta actividad diariamente.

¿En qué consiste SEXN?

La aplicación de SEXN ofrece a los usuarios diversas posibilidades para ganar dinero, en forma de múltiples modos. Está el modo coito, el modo masturbación, el modo de sadismo y masoquismo y modo súper, diversas opciones pensadas para diferentes grupos de personas con múltiples gustos.

Mediante este modelo, la startup otorgará recompensas en función del esfuerzo que se realice en cada modo. Dicho rendimiento se cuantificará a través de una pulsera conectada a la app, según el whitepaper del proyecto.

Aunque todavía no se ha lanzado la versión beta pública de la aplicación, SEXN ya ha puesto a la venta NFT (token no fungibles) en su propio mercado en forma de dibujos animados de condones y vibradores, a un precio de 0,8 Binance Coin unos 260 dólares.

También está disponible para su adquisición el Sexual Stamina Token, necesario para ganar Sex Orgasm Token y que otorgan a los titulares el poder de influir en las decisiones sobre el blockchain de SEXN. Hasta la fecha, la preventa de SOT ha recaudado más de 125.000 dólares

¿En que consisten estos modos?

La forma de usar el modo coito es bastante simple, basta con tener ganas, ponerte la pulsera y darle al botón ‘START’, junto a tu amante. Tras ello, la app determinará si realmente se están manteniendo relaciones sexuales gracias a la info proveniente de los sensores de la pulsera. Para finalizar, simplemente tendrás que pulsar el botón ‘FINISHED’ tras alcanzar el orgasmo.

Por ahora, la aplicación también pone ciertas limitaciones. Como mínimo tendrás que activarlo una vez por semana para poder hacerte con un NFT preservativo. Además, también tendrá un límite de 4 veces por semanas, así que no sobrecalentéis los mecanismos…

En el modo coito, cada 2 dólares de SST equivalen a un momento de sexo y el usuario dejara de ganar tokens si se queda sin SST. El usuario recibe una recompensa fija de 200 dólares en SOT por practicar sexo una vez.

Pero no solo premiarán el sexo con pareja, también existe el modo masturbación. Este modo tiene un mínimo de 2 veces por semana para un NFT de Juguetes de Masturbación. Y aligual que el anterior, el número máximo establecido son 8 veces por semana. Un dólar SST equivale a una masturbación y la recompensa fija por una vez son 100 dólares en SOT.

Otros modos

También han añadido el modo de sadismo y masoquismo, aunque aun no se sabe cuando se pondrán en funcionamiento. Pero ya establecen un límite de tiempo de 14 horas por semana para un NFT de Juguetes BDSM.

En este modo podemos usar diversos NFTs juntos y no se requieren SST para conseguir SOT. Además, al tener cada actividad múltiples beneficios, las recompensas se calculan  en función del tiempo y los Condom NFT y los juguetes BDSM que se hayan adquirido.

No podemos dejar atrás, en último lugar, el modo SUPER. Un modo para los más valientes, en el que podemos adquirir un billete de Luna de miel. Gracias al cual podemos aumentar el número de relaciones sexuales, realizando más de 4 que tenía como límite el modo coito, durante varios días. La limitación de este caso es un poco más fantasiosa, y es que, podremos practicar sexo 15 veces en tres días.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba