Steph Curry, jugador de la NBA, quiere abrir un Metaverso

La megaestrella de la NBA, Steph Curry, quiere presentar su propia versión del Metaverso a los 650 millones de seguidores de la NBA.

Steph Curry, una de las grandes estrellas de la NBA también quiere introducirse de lleno en el metaverso. Un metaverso preparado para los más de 600 millones de fans de la NBA a nivel mundial. La solicitud para formar este “Curryverso” se presentó el pasado 26 de octubre.

Steph Curry, jugador de la NBA, quiere abrir un Metaverso

Esta solicitud busca que se le conceda al mejor triplista de la historia de la NBA, Steph Curry, “derechos exclusivos para servicios de entretenimiento, a saber, apariciones personales y virtuales y de metaverso”.

Esta solicitud para el Metaverso de Curry pretende reunir todas las opciones que otros metaversos incluyen. Desde proporcionar “servicios de juego en línea en la naturaleza de los mundos virtuales”, hasta opciones para ganar y adquirir NFT en diversos mercados online.

Por supuesto, este “Curryverso” incluirá diversos tókens como ropa y bienes virtuales. Sin olvidar que también rcogerá servicios de gestión empresarial e inversión, servicios de recaudación de fondos para fines benéficos entre otras muchas opciones.

A falta de conocer otros muchos detalles sobre este metaverso, la estrella de la NBA se ha llevado la atención de los millones de fans y amantes del mundo virtual. Que seguirán de cerca todas las novedades que este curioso proyecto pueda ir anunciando.

¿Qué tendrá el Curryverso?

Este pasado 26 de octubre Steph Curry, uno de los jugadores más aclamados y queridos por los amantes del baloncesto a nivel mundial, decidió registrar la marca CURRYVERSE ante la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos (SPTO).

Según Boardroom, este curioso CURRYVERSO considerará varios conceptos de marca:

  1. Videojuegos y programas de juegos para ordenador
  2. Una app parecida a las redes sociales donde se puedan ver imágenes, actualizaciones estadísticas sobre baloncesto, y visualización de partidos de basket entre otras muchas opciones.
  3. Prendas de vestir. Por ejemplo zapatillas únicas, sudaderas o camisas.
  4. Servicios de gestión empresarial: asesoramiento e información empresarial en los ámbitos de la iniciativa empresarial, los negocios, el desarrollo empresarial, la gestión empresarial y el liderazgo.
  5. Algo importante en este metaverso será su componente social. Y es que también tienen pensado realizar recaudaciones de fondos con fines benéficos.
  6. Servicios de entretenimiento: específicamente apariciones personales, virtuales y metaversales de un jugador profesional de baloncesto, y otros personajes de interés.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba