Tiffany & Co. convertirá CryptoPunks en colgantes

Tiffany & Co. anunció NFTiff, y también reveló que los clientes podrían transformar sus CryptoPunk NFT en su propio colgante.
La conocida compañía joyera Tiffany & Co anunció NFTiff, una nueva colección NFT. Además, también revelaron que los clientes podrán transformar sus CryptoPunk NFT en colgantes únicos y personalizados.

Tiffany & Co. convertirá NFT de CryptoPunk en colgantes personalizados de 50 mil dólares

La exitosa marca de joyas Tiffany & Co. anunció que convertirá los tokens no fungibles de CryptoPunk en colgantes personalizados con un costo de 50 mil dólares.

En los últimos meses, muchas marcas de moda lujosas han comenzado a expandirse en el mundo de los NFT. La última en hacerlo es Tiffany & Co. que anunció que convertirá los NFT de CryptoPunk en colgantes personalizados.

Los CryptoPunks son 10.000 piezas coleccionables en la red de Ethereum, de estilo ocho bits, todos con características únicas.

La compañía de joyería, además, anunció NFTiff, y también reveló que los clientes podrían transformar sus CryptoPunk NFT en un colgante a medida hecho a mano por artesanos de Tiffany & Co.

“Estamos increíblemente emocionados de anunciar el debut de NFTiff, al brindar a nuestros clientes la rara oportunidad de convertir CryptoPunks en diseños de joyería personalizados de Tiffany & Co. a través de una experiencia totalmente digital”, comentó Alexandre Arnault , vicepresidente ejecutivo de producto y comunicación de Tiffany.

Por ahora solo se producirán 250 colgantes, cada uno grabado con su número de edición CryptoPunk en la parte posterior. Además, habrá un límite de tres NFTiff por persona. Serán lanzados el 5 de agosto, tendrán un precio de 30 ETH. La entrega estimada de NFT es en diciembre de 2022 y la entrega estimada de colgante en febrero de 2023.

¿Qué es NFTiff?

Los NFTiffs representan una colección de 250 pases digitales ofrecidos por Tiffany & Co. que pueden acuñarse cuando los titulares de CryptoPunks los compran y canjean por la creación de un colgante diseñado a medida y una obra de arte digital NFT que se parece al diseño final de la joyería.

Unos colgantes personalizados

Cada colgante tndrá una piedra preciosa y un esmalte que imita fielmente los 87 atributos y los 159 colores que aparecen en los NFT de CryptoPunk. Dependiendo de quién compre el colgante y qué NFT posea, los diseñadores de Tiffany & Co. utilizarán unas treinta piedras preciosas y diamantes para crear el colgante personalizado, produciendo un render para el cliente en octubre.

En cuanto al tiempo que pueden tardar en traer estos novedosos colgantes, es posible que los clientes tengan que esperar hasta 2023 para recibirlo de forma física.  Eso si, la copia digital estará disponible tan pronto como esté terminada.

La compañía de lujo compartió el anuncio en su cuenta en Twitter, con multitud de respuestas positivas. Muchos usuarios parecen encantados y fascinados con la innovadora iniciativa.

 

Tiffany & Co. no es la última marca importante en desarrollar proyectos de NFT. Otras como Coca-Cola, Adidas y Mac Cosmetics se encuentran entre las principales marcas que sacan provecho al auge de las criptomonedas.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba