Tony Hawk se une a The Sandbox

The Sandbox, el juego con tecnología blockchain y NFT ha anunciado una colaboración con Tony Hawk en el entorno de The Sandbox

The Sandbox, el conocido juego que trabaja en base a la tecnología blockchain y NFT en colaboración con la plataforma de token co-fundada por Tom Brady, Autograph hicieron una gran revelación. Y es que, han anunciado una impresionante colaboración con el reconocido skater Tony Hawk.  Esta unión cuenta con el beneplácito del histórico patinador, y consistirá en la creación del mayor skate park del metaverso. Creado por supuesto en el espacio de The Sandbox, además, estas declaraciones fueron recogidas en el video presentación del proyecto que os mostraremos a continuación. En este trailer también muestra una opción con la que los usuarios podrán crear sus propios desafíos de skate.

¿Qué es The Sandbox?

Es un juego play-to-earn que combina tecnología blockchain, DeFi y NFT en un mundo 3D. En The Sandbox los jugadores pueden crear y personalizar sus juegos, avatares y otros activos digitales a través de las herramientas de diseño gratuitas que ofrece la plataforma. The Sandbox mezcla bienes inmuebles virtuales y un parque de atracciones, garantizando diversión de otro nivel dentro del metaverso. Además está desarrollado bajo la tecnología blockchain Ethereum, y los usuarios pueden cambiar criptodivisas para acceder a zonas virtuales. También se pueden monetizar los NFT, creados por los jugadores o  compañías. Uno de los principales atractivos serán los coleccionables como tablas y otros elementos cosméticos que saldrán a la venta como NFT creados por Autograph.

«The Sandbox hará estos NFT interoperables en su propio metaverso, ajustando los avatares de alta fidelidad de Autograph en versiones voxel tridimensionales que tienen funcionalidades dentro del juego para distintas experiencias, añadiendo utilizar y valor para sus propietarios». Nota de prensa recogida por VGC.

The Sandbox y sus acuerdos comerciales

«He sido un aficionado a las nuevas tecnologías toda mi vida, desde los primeros videojuegos y ordenadores personales hasta las capacidades del CGI; por eso estoy fascinado por el metaverso y emocionado por llevar nuestra cultura al entorno virtual de The Sandbox«. Comentó Tony Hawk en el comunicado.

«Tony Hawk personifica la perseverancia de luchar constantemente por mejorar y nunca rendirse, y eso lo llevó a ser una leyenda del patinaje y un emprendedor exitoso. Compartimos su pasión por la innovación, la creatividad y el impulso para crear algo constantemente: esa es la energía que alimenta nuestro metaverso del entretenimiento». Declaró el fundador de The Sandbox, Sebastien Borget.

Además, y por si fuera poco, The Sanbox anunció con antelación colaboraciones similares con The Walking Dead, Snoop Dog, Gucci, Deadmu5, Los Pitufos, Adidas, la revista TIME y los Rabbids de Ubisoft, entre otros.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba