Utopia se alía con Havas pensando en el Metaverso

La agencia Havas y el grupo Utopia se han aliado en España para crear proyectos conjuntos en el metaverso dirigidos a grandes empresas.

Una nueva alianza con vistas al metaverso se ha anunciado esta semana. Y es que la agencia creativa y de comunicación Havas y el grupo norteamericano Utopia han juntado sus caminos en España con el objetivo de crear proyectos conjuntos en el metaverso dirigidos a grandes empresas.

Un acuerdo que pretende impulsar este sector en auge y relacionarlo con la industria de la publicidad y el entretenimiento. Y en el que ambas empresas pretenden abordar las nuevas necesidades de los clientes de integrar el Metaverso en sus estrategias y operativas, participando de forma conjunta en los proyectos futuros.

Utopia se alía con Havas pensando en el Metaverso

Havas y Utopia comienzan así un proceso de trabajo en el que se llevarán a cabo desarrollos orientados a grandes corporaciones. Estos desarrollos serán desde la fase de ideas y creación, que definiremos como creativa, hasta el momento en el que salgan a la luz y se ejecuten las campañas. hasta el lanzamiento y ejecución de la campaña.

El objetivo es acompañar a las marcas en este nuevo sector adaptando sus estrategias y contenidos en el Metaverso. Ofreciendo la posibilidad de construir sus propias plataformas y canales. Así, ambas empresas destinarán muchos de sus esfuerzos en la construcción del metaverso, la implementación de la Web 3, los NFT y las cadenas de bloques, tratando de hacerlo de la mejor forma posible, facilitando la adopción de estas nuevas tecnologías por parte de los usuarios.

Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas España dice lo siguiente en relación al proyecto: “El nuevo espacio digital del Metaverso trae consigo un nuevo reto para nuestro sector. Para nosotros es fundamental crecer y evolucionar adaptándonos a las nuevas necesidades y escenarios fruto de la imparable transformación digital y el avance de las nuevas tecnologías. Con este acuerdo nos aliamos con una de las compañías más punteras en este campo, lo que nos sitúa en una posición preferente y de liderazgo para poder ofrecer las más innovadoras estrategias del mercado”.

Por otro lado, Nino Sáez, CEO de Utopia ha comentado: “Es un paso muy importante ir de la mano con un referente del sector publicitario convencido de esta nueva realidad que afecta de lleno al mercado. Alcanzando así, una fórmula muy competitiva para que las marcas apuesten por el metaverso y sus infinitas posibilidades de forma contundente. La tecnología Web 3 ofrecerá oportunidades para todos y nuestro objetivo es que nadie se quede atrás primando la calidad y generando confianza en el mercado”.

Las empresa Havas y Utopia, unidas, desplegarán todos sus esfuerzos para conducir su estrategia a una propuesta de valor al mercado. Buscando construir y adentrarse en el metaverso, Web 3, NFT y blockchain.

Un acuerdo beneficioso para ambos

Esta unión servirá para aunar fuerzas, apostando por trabajar de forma conjunta. Lo que desencadenará en la creación de proyectos reales orientados a las grandes empresas. Con los acabados mejor conseguidos posibles, tanto creativos como técnicos. Y como posibilidad de acceder desde cualquier medio, desde web, pasando por la realidad virtual hasta los móviles. Además, enfocado en que esto pueda llegar a todo el público posible.

Para finalizar, Havas podrá acceder de forma directa al Universo Utopia. Este es el proyecto de metaverso creado por la compañía norteamericana que integrará todas las tecnologías y verticales de negocio. Gracias a esto, será posible extender las relaciones a un universo virtual casi perfecto, en el que se juntan empresas y usuarios que buscan integrarse, convivir, y seguir creciendo.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba