DataMesh y Crypto.com se alían en Australia

DataMesh y Crypto.com se alían en Australia para permitir pagos cripto. La asociación permite pagos con cripto para las compras en Australia

DataMesh y Crypto.com se juntan en Australia y comenzarán a permitir pagos en criptomonedas. Esta asociación entre la popular plataforma de intercambio de criptomonedas Crypto.com y DataMesh permitirá pagos con criptomonedas para las compras diarias en Australia. Los usuarios de Crypto.com podrán comprar gasolina y muchos otros artículos en 175 tiendas de conveniencia y combustible OTR.

DataMesh y Crypto.com se alían en Australia para permitir pagos cripto

 

Las empresas Crypto.com y la FinTech australiana DataMesh anunciaron su nueva asociación de la primera solución de pagos escalable  que permite los pagos diarios a través criptomonedas.

Esta colaboración está configurada para permitir pagos digitales en múltiples puntos de venta en Australia sin la necesidad de convertir los fondos en dinero fiduciario. Algo que no ha gustado particularmente a el organismo de control de valores, que la semana pasada emitió como respuesta a esta unión una serie de nuevas advertencias sobre la gran propiedad de criptomonedas y la falta de regulaciones.

 

Asociación para impulsar la demanda interna 

Esta nueva asociación entre Crypto.com y DataMesh viene tras esta gran demanda minorista e institucional.  Esto fue trasladado a través de un comunicado, que subrayaba que “los clientes que tienen un monedero Crypto.com pueden comprar artículos cotidianos, como gasolina, café y sándwiches en 175 sitios de tiendas de conveniencia y combustible OTR en Victoria, Australia del Sur y Australia Occidental usando su criptomoneda, simplemente usando Crypto. com para escanear un código QR en su teléfono”. Un enorme paso adelante para las criptomonedas en el país oceánico.

Peregrine Corp, que es el propietario de las estaciones OTR, no quiere quedarse ahí, y plantea un plan de extensión bastante potente. Y es que quiere expandir a otros 250 sitios minoristas en todo el país, incluyendo a algunas tiendas Krispy Kreme. Por otro lado, Karl Mohan, el gerente general de Crypto.com en Asia y en el Pacífico no dudó en afirmar que Australia está preparada para una revolución de las criptomonedas en el país, añadiendo además:

“Nuestra última investigación muestra que el 55% de los traders y consumidores quieren realizar transacciones en criptomonedas y esta innovación dentro de Las tiendas OTR están dando vida a estas ambiciones y garantizando que Australia esté a la vanguardia de la evolución de los pagos cripto».

El avance de las criptomonedas ya no tiene vuelta atrás. Las empresas DataMesh y Crypto.com citaron una encuesta realizada por PureProfile, una empresa que se encarga de la investigación independiente. Esta encuesta describe la demanda y los obstáculos de las criptomonedas como solución de pago diario. Según la misma encuesta, en poco más de un año, un tercio de los comerciantes australianos afirman que estarán preparados para aceptar pagos en criptomonedas en todos sus establecimientos. Mientras que, un 60% afirma que tambié lo estarán, pero con un poco más de margen, en unos 3 años.

“Sabemos que los comerciantes están buscando muchos instrumentos de pago alternativos, incluida la criptografía, como una oportunidad para diversificar sus flujos de pago y atraer nuevos clientes, por lo que estamos decididos a ofrecer capacidades de procesamiento integradas que haga que los pagos criptográficos sean rápidos y accesibles para todos los involucrados”. Comentó el director ejecutivo de DataMesh Group, Mark Nagy.

Mientras tanto, el organismo de control de valores de Australia declaró la semana pasada que la propiedad de criptomonedas en el país es un “caso sólido para la regulación”.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba