Famosos y criptomonedas en 2022

¿Cuáles son los famosos más influyentes que se unieron al club de las criptomonedas en el último año? ¡Descúbrelos aquí!

Aunque el mercado bajista que estamos viviendo eche para atrás a muchos amantes de las criptos, a los famosos esta tendencia no les hace dudar lo más mínimo. Tras este invierno cripto, muchos famosos siguen confiando al 100% en sus inversiones.

Famosos y criptomonedas en 2022

Los famosos comenzaron a enamorarse de esta nueva tecnología sobretodo en este pasado año 2021. Con el auge enorme que tuvieron los Token no Fungibles (NFT). Aunque este primer acercamiento ha servido para que las celebridades se introduzcan e interesen mucho más en este mundo.

Y es que, han comenzado a explorar sub-ecosistemas más allá de los NFT. Desde juegos, otro tipo de comercio y otras muchas vías de inversión. Además, a pesar del prolongado mercado bajista y de la evidente caída de los precios de las criptomonedas, los famosos siguen enamorándose del mercado de las criptomonedas y todo lo que puede ofrecer.

Eminem compró un Bored Ape NFT

El famoso rapero estadounidense Marshall Mathers, más conocido como Eminem, ha adquirido recientemente un NFT de Bored Ape ‘EminApe’ por USD 460,000. Un nFT de los famosos simios que además, está completamente inspirado en él. Y es que se pueden observar la cadena de oro y una gorra militar de color caqui que Eminem lleva en la vida real.

La conexión de Eminem con las criptomonedas se remonta a 2018, cuando el rapero mencionó el Bitcoin (BTC) en su recién estrenado álbum Kamikaze. Sin embargo, la posterior compra de NFT estableció su interés en las inversiones en criptomonedas. En junio de 2022, Eminem lanzó un video musical con temática de NFT del Bored Ape Yacht Club (BAYC) con la leyenda del rap y su compañero entusiasta de las criptomonedas Snoop Dogg.

Aunque Eminem no ha compartido públicamente la afinidad hacia ningún criptoactivo en particular para las inversiones, el rapero sigue colaborando con BAYC para las actuaciones en directo.

Connor McGregor se une a Tiger.Trade

¿Quién no conoce al polémico luchador de la UFC Connor McGregor? Durante mucho tiempo fue uno de los atletas mejor pagados del mundoo, y que ganaba auténticas locuras en tan solo un combate. Pues también es un loco por las criptos, y es que hace nada anunció su asociación con Tiger.Trade, una aplicación de comercio de criptomonedas.

Dentro de cuerdo con la marca, McGregor deberá de aparecer en un juego interno al que los usuarios pueden jugar para ganar premios exclusivos. Pero no es la primera vez que Conor se introduce en el mundo cripto. Y es que la UFC ha tenido varias asociaciones con Crypto.com, en las que las bonificaciones se pagaban a los luchadores en criptomonedas.

Por ahora el juego ha sido recibido de una forma bastante correcta. Ha recibido críticas por la historia, pero también elogios debido a sus gráficos y premios.

Snoop Dogg: La cara de Web3 y NFT

Snoop Dogg es uno de los raperos más influyentes de la historia. Pero además, desde hace unos años siempre se h mantenido cerca del mercado cripto. Aunque su primera aparición en relación a a comunidad de criptomonedas fue una advertencia contra los imitadores que comercializaban falsos NFT de la marca Snoop Dogg, tratando de aprovechar su nombre.

Esto hizo que se interesara por este mundo, y que trabajase por hacerse con los conocimientos necesarios en el sector. Como consecuencia, el rapero colaboró con proyectos cripto, incluidos exchanges de criptomonedas, Web3, juegos y NFT. Apostando fuertemente por la adopción de las criptomonedas.

La última novedad que relaciona a Snoop Dogg con las criptomonedas es el lanzamiento de un nuevo restaurante en Los Ángeles inspirado en los NFT de BAYC, llamado Bored and Hungry. A pesar del invierno cripto y la pérdida global de hype por esta tecnología, Snoop sigue enamorado de este ecosistema.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba