La Liga y Dapper Labs lanzan nuevo proyecto

Para rememorar momentos importantes en la historia del fútbol español, LaLiga y Dapper Labs lanzan la La Liga Golazos.

El mundo NFT sigue avanzando y no hay quien lo pare. No es la primera vez que el mundo del fútbol español se mete de lleno en el de la Web3. En esta ocasión y con el objetivo de rememorar momentos mágicos y únicos en la historia del fútbol español, La Liga y Dapper Labs han lanzado la LaLiga Golazos.

La Liga y Dapper Labs lanzan nuevo proyecto

LaLiga en colaboración con Dapper Labs han presentado el nombre de su plataforma de NFTs con licencia oficial, LaLiga Golazos. Así como la fecha del lanzamiento de su closed beta, que otorga acceso anticipado a la plataforma y del primer drop, la puesta a la venta de los primeros packs: el 27 de octubre

LaLiga Golazos está construido sobre la red de Flow, que fue diseñada originalmente por Dapper Labs. Los aficionados pueden unirse a la lista de espera en www.laligagolazos.com para tratar de conseguir una de las plazas limitadas en la closed beta. En esta podrán comprar, coleccionar y vender Momentos de LaLiga Golazos.

¿Que objetivo tienen esta colección?

Esta colección está diseñada  para revivir una y otra vez las acciones más emocionantes de LaLiga y sus jugadores. Así como la pasión de sus seguidores en todo el mundo. Los aficionados podrán disfrutar a través de NFT en formato víeo de los grandes ‘momentos’ de la historia de LaLiga.

Incluye las jugadas más icónicas de todos los clubes que han estado en LaLiga Santander desde la campaña 2005-06. Además de las acciones clave de cada jornada de la temporada actual, tanto en español como en inglés. Un acuerdo del que también forma parte Mediapro, proporcionando las imágenes históricas de la competición y continuando, así con la colaboración existente entre la compañía audiovisual y LaLiga.

“LaLiga está llena de historia, tradición y momentos legendarios, y nuestros aficionados son de los más apasionados del mundo, por lo que estamos encantados de ofrecerles una nueva forma de disfrutar de los momentos que han marcado su vida”, declaró Óscar Mayo, Director General Ejecutivo de LaLiga.

Por otro lado, Jorge Urrutia del Pozo, Director General de LaLiga Golazos para Dapper Labs dijo:

“Estamos muy contentos de asociarnos con LaLiga para ofrecer a los aficionados al fútbol de todo el mundo una experiencia de coleccionismo digital diseñada para estar a la altura de la pasión que tienen por este deporte. LaLiga Golazos permitirá a los aficionados coleccionar un pedazo de la historia de LaLiga y participar en un nuevo tipo de comunidad de fútbol en donde se reconoce y se premia su pasión.”

Un proyecto al que se han unido las estrellas de La Liga

Asimismo, cabe destacar que estrellas de LaLiga como Luka Modrić, João Félix, y Ansu Fati,  serán la imagen de LaLiga Golazos durante su lanzamiento. Y aparecerán en los contenidos promocionales que presentarán la plataforma de coleccionables digitales a los aficionados.

“Nos encanta que Ansu Fati, João Félix, Luka Modrić y Marc-André ter Stegen sean la cara visible de LaLiga Golazos en su lanzamiento, y estamos impacientes por compartir los Momentos icónicos de estos jugadores con los aficionados”, agregaron.

Que el proyecto esté construido en la Blockchain de FLOW tiene un sentido claro. Y es que la plataforma está caracterizada por ser fácil de usar y ser respetuosa con el medio ambiente. Sin olvidar que Flow es el blockchain elegido por las principales organizaciones y ligas deportivas de todo el mundo, como es el caso de NBA Top Shot, NFL ALL DAY y UFC Strike. Los aficionados podrán comprar, vender o intercambiar cualquiera de sus Momentos de LaLiga Golazos a través de un marketplace específico en Flow, así como mostrar sus nuevas colección.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba