Listar y comprar es ya una posibilidad en Opensea

Opensea permitirá oficialmente a sus usuarios listar y comprar al por mayor hasta 30 artículos digitales en una sola operación.

La conocida plataforma de compraventa de NFT, Opensea, anunció que a partir de ahora todos sus usuarios podrán listar y comprar hasta 30 artículos dentro de la plataforma en un único movimiento.

Listar y comprar es ya una posibilidad en Opensea

OpenSea es el más grande y visitado de los mercados de coleccionables digitales y NFT. Esta semana ha dado una noticia que encantará a los amantes de los criptoactivos, y es que, según publicaron en Twitter este pasado 5 de octubre, la plataforma permitirá a sus usuarios y clientes de ahora en adelante y de forma completamente oficial, listar y comprar al por mayor hasta 30 artículos digitales en una sola operación.

Una de las nuevas implementaciones viene con las compras por lotes. Dado que la plataforma permitirá a sus usuarios añadir hasta 30 artículos de la misma cadena a su carrito de compra online previo a finalizar todas sus compras con tan solo una transacción. Esto se traducirá en una amplia reducción de los costes, en especial en las tasas de gas. Como consecuencia esto permitirá que el proceso sea infinitamente más rápido y cómodo, como explican desde la propia empresa:

“En la pestaña de artículos recogidos puedes acceder a los listados masivos haciendo clic en el símbolo “+” cuando pasas el ratón por encima de una tarjeta de artículo o haciendo clic en “listar para vender” en el desplegable “Más opciones”. Entonces podrás seleccionar hasta 30 artículos para ponerlos en venta a la vez”.

Las empresas SI creen en las nuevas tcnologías

Esta no es la primera iniciativa que implementan desde la plataforma de intercambio de criptomonedas. Hace un tiempo Opensea ya había iniciado la implementación de un sistema por el que los creadores podían lanzar sus colecciones de NFT. Colecciones en sus propias páginas desplegables personalizadas y dedicadas.  Esto, en un principio podía dotar de una mayor visibilidad a los artistas en la página de inicio.

Por otro lado,,otras grandes compañías se han interesado por la implementación de esta tecnología. Por ejemplo, Warner Music Group se asoció también con Opensea, ofreciendo una plataforma destinada a artistas musicales, buscando ampliar y mejorar su base de fans en el nuevo mundo de la Web3.

Estos cambios no han venido de la nada, y es que en Opensea también han sufrido el duro invierno cripto, el volumen de compras y ventas tanto mensuales como diarias de OpenSea se ha desplomado drásticamente hasta niveles alarmantes.

¿Qué es Opensea?

OpenSea es el mercado digital más grande y famoso del mundo. Fundado en el año 2018 ofrece la mayor seguridad posible en todas las transacciones realizadas, al deberse a un mercado descentralizado. Sin olvidar que las transacciones están respaldadas por la tecnología Blockchain y se negocia a través de contratos inteligentes.

Desde la fundación de OpenSea, se han tramitado más de 40,000 ETH por medio de los contratos inteligentes.  Y además se han realizado millones de ventas exitosas. Por el bien del mercado NFT y del futuro cripto, Opensea debe seguir renovándose e innovando.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba