Los Grammy Latinos lanzan colección NFT

La Academia Latina de la Grabación presentará en los Grammy Latinos la primera colección de NFT en asociación con OneOf, una plataforma Web3.

La Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación presentará en los Grammy Latinos la primera colección de NFT en asociación con OneOf. Una plataforma Web3 de música, marcas de estilo de vida y deportes.

Los Grammy Latinos lanzan colección NFT

Los NFT siguen causando furor entre los famosos. Por eso, la Academia Latina de la Grabación presentará la primera colección de NFT en asociación con OneOf, una plataforma Web3 de música, marcas de estilo de vida y deportes. En lanzamiento consistirá en una colección NFT dedicada a celebrar la música latina, cuya primera obra viene de la mano del artista mejicano Quetzal. Este primer NFT se puede adquirir de forma completamente gratuita en el sitio web de OneOf para los entusiastas de los GRAMMY Latinos. Además de hacerte con un NFT único, obra de un gran artista, los usuarios desbloquearán lanzamientos aéreos de contenido exclusivo.

La Academia Latina de la Grabación se enorgullece de continuar con su tradición de apoyar a artistas emergentes como Quetzal, cuya visión captura de manera tan brillante la esencia de nuestra 23.a Entrega Anual del Latin Grammy”. “Sus murales gratuitos y el NFT que los acompaña marcan una serie de primicias para nosotros en la Academia Latina a medida que cerramos la brecha entre la música y el arte visual para que ambos sean accesibles a los fanáticos de todo el mundo”. Recalcó el director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación, Manuel Abud.

Esta impresionante obra viene de la mano del muralista mexicano Quetzal Fuerte, artista oficial de la 23ª Entrega Anual del Latin Grammy. Esta conocida celebración se llevará a cabo el 17 de noviembre en Las Vegas (EE.UU.). 

El mural creado por Quetzal para la Academia es bastante diferente al arte oficial del Latin Grammy de este año. En este se refleja su estilo distintivo al fusionar todo en una perspectiva única. En la que se muestra la energía de la música latina a través del uso del color. El mural no está solo en forma de NFT, y es que puedes verlo con tus propios ojos, ya que se encuentra en exhibición en Morelia, México. Además, también se creará más pronto que tarde una pieza hermana para el Museo de Los Grammy, en Los Ángeles.

Agradezco a la Academia Latina de la Grabación por invitarme a cruzar juntos una nueva frontera a través de la creación de este mural en Morelia”. “El arte es alimento para el alma, ya sea visual o sonoro, y a través de esta pieza tenemos la oportunidad de impactar y transformar la vida de quienes la ven aquí localmente o en su forma digital, sembrando semillas de pensamiento y emoción que esperamos inspirar a los futuros creadores”. Comentó el artista dijo Quetzal Fuerte.

Para el arte oficial de la 23º Entrega Anual del Latin Grammy y el mural que lo acompaña, el artista muestra una variedad de instrumentos musicales para ilustrar la multifacética experiencia latina a través de la yuxtaposición de colores brillantes y oscuros.

¿Qué son los Latin Grammy ?

Los premios Grammy Latinos (en inglés, Latin Grammy Awards) son galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. Similares al Premio Grammy, los Latin GRAMMY reconocen la excelencia artística y técnica de la música grabada, mediante votaciones entre pares, para producciones musicales cantadas en español, portugués o en lenguas, dialectos o expresiones idiomáticas reconocidas en Iberoamérica.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba