Los Grammy Latinos se introducen en los NFT

Los Premios Grammy Latinos incursionan en Web3 a través de su primera colección NFT en colaboración con la plataforma musical OneOf Web3.

¡Otra incorporación en el mundo de los criptoactivos! Hemos conocido que los Premios Grammy Latinos se introducen en la Web3 y han anunciado una colaboración con la plataforma de música OneOf. Gracias a esta unión lanzarán al mercado su primera colección de Tokens no Fungibles (NFT).

Los Grammy Latinos se introducen en los NFT

Los premios Grammy Latinos son los conocidos galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. Estos premios reconocen la excelencia artística y técnica de la música grabada para producciones musicales cantadas en español, portugués o en lenguas reconocidas en Iberoamérica.

Para esta 64.ª edición de los Grammy Latinos hay una sorpresa. Y es que el mundo cripto ya ha aterrizado en todos los sectores de la sociedad, y los Grammy Latinos tendrán su primera colección de NFT tras la firma de un contrato de 3 años para la creación y distribución de NFT relacionados con los ansiados premios.

Esta colección se lanza, según la propia organización para ‘celebrar los Grammy Latinos y nuestra música latina’.

Así pues, la plataforma musical de Web 3 Oneof se ha asociado con la Academia Latina de la Grabación, que está detrás de los Grammy Latinos. En cada una de las colecciones NFT se agregarán ‘drops’ que enarbolen la música latina. Una nueva forma de tratar la música con las nuevas tecnologías, y una opción muy valida para acercar los Grammys y los premios a los fans. Está previsto que durante este mes de octubre se lancen estos NFT, ya que la gala de entrega de premios se celebrará el 18 de noviembre.

“La Academia Latina de la Grabación está comprometida con la exploración de nuevas e innovadoras formas de celebrar la excelencia en la música latina y de conectar la música con otras formas de arte en nuestra cultura, incluyendo las artes visuales y digitales.” Comentó Manuel Abud, CEO de la Academia Latina de la Grabación

Pasión del mundo de la música por la Web3

OneOf NFT es una plataforma construida sobre la blockchain de Tezos y Polygon, creada para que los NFT lleguen a todo el mundo. Esta plataforma nos deja adquirir tokens coleccionables con criptomonedas, y con tarjetas de crédito y débito. Nos es la primera vez que esta plataforma colabora con alguna empresa conocida, hace un tiempo también se unió con la conocida plataforma de comercio Ebay en una colección sobre atletas y leyendas del deporte estadounidense.

Esta idea de los NFT con los Grammy Latinos sucede luego de que OneOf anunciara su colaboración con la colección dedicada a la 64° edición de los originales premios Grammy, que se celebrarán en febrero del 2023.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba