NFT de Anthony Hopkins agotados en menos de 10 minutos

En tan solo 10 minutos se agotó ‘The Eternal Collection’, la colección de 1.000 NFT de Anthony Hopkins. En su primer día movió más de 300 ETH

En tan solo 10 minutos se agotó ‘The Eternal Collection’, la colección de 1.000 NFT de Anthony Hopkins. En su primer día movió más de 300 ETH en volumen.

NFT de Anthony Hopkins agotados en menos de 10 minutos

El artista, compositor, dos veces ganador del Oscar, pintor, Sir del mundo del arte, Anthony Hopkins, ya cuenta con su colección en el mercado de NFTs de Ethereum.

La colección de NFT de Anthony Hopkins, fue titulada como ‘The Eternal Collection’. Está completamente inspirada en la ilustre y larga gira cinematográfica del artista Anthony Hopkins. Esta fue anunciada en agosto del presente año. Cuenta con la colaboración de la compañía de entretenimiento Web3.

A los pocos minutos del lanzamiento en Opensea, se agotaron enseguida los 1.000 NFT. De esta manera se generó un volumen de 332 ETH en ventas.

A través de su cuenta de Twitter, el artista británico le agradeció a la comunidad de fans y a todos los coleccionistas, por la gran receptividad que tuvieron sus NFTs.

Al celebrar el éxito que logró señaló que, al parecer cuenta con la capacidad de bloquear internet en un solo salto. Añadió además que, no se hubiese imaginado este resultado.

Asimismo, Opensea indicó ciertas fallas en la plataforma, en la acuñación de NFTs de ‘The Eternal Collection’. Esto surgió por la gran demanda entre todos los usuarios que estaban activos en ese momento. No obstante, los tokens se agotaron en menos de 10 minutos.

1.000 NFT de Anthony Hopkins únicos

Dicha criptocolección está conformada por 1.000 piezas, las cuales incluyen 10NFT con animación de firma aleatoria y única. Estas están inspiradas en la exitosa e impresionante carrera cinematográfica de Anthony Hopkins.

El resto de los 990 NFT, son imágenes únicas, una de cada una. Están inspiradas en 10 arquetipos de personajes distintos de NFT de Hopkins. De esta manera serían 99 variantes de NFT para cada uno de los arquetipos de personajes de NFT de la colección.

Los que cuentan con firma única de Hopkins, les brindan a sus dueños distintas utilidades únicas. Entre ellos: recibir un libro autografiado Dreamscapes, con cientos de imágenes a full color de pinturas y dibujos del artista y la oportunidad de conectarse con el actor a través de una videollamada de Zoom.

A través del libro, se brinda una visión mas intima de la poesía, la obra y la música del artista.

Entre la amplia lista de titulos de los NFTs de cada arquetipo, se escogerían 39 ganadores. Ellos recibirán un libro de arte el cual estará autografiado por Hopkins. Además, 5 ganadores tendrán la sorpresa de conectarse por videollamada con él. Solo un ganador podrá disfrutar de una llamada privada con el artista británico. Esta será publicada en todas las redes sociales.

Asimismo, el artista también les dará una recompensa a 100 titulares de sus NFT. La recompensa será una pieza completamente personalizada, con un mensaje personal.

Primer thriller NFT: Zero contact

Toda esta cadena de tokens NFT y bloques, es un nuevo lienzo para Anthony Hopkins. A través de ellos, el artista disfruta el poder expresar su arte y la oportunidad de conectarse con su fanaticada.

El artista salto al mundo de los NFT en el año 2021, cuando se estrenó la película ‘Zero Contact’. Esta fue producida por el estudio Enderby Entertainment, con una colaboración especial de Vuele, una plataforma NFT de largometrajes.

De esta manera, ‘Zero Contact’ se convirtió en el primer thriller NFT de Anthony Hopkins, en dicha plataforma.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba