NFT de Reddit se posiciona en el TOP 10 de OpenSea

Las NFT de Reddit han logrado escalar dentro de los primeros 10 puestos en OpenSea, logrando ventas millonarias en los últimos días.

Las NFT de Reddit han logrado escalar dentro de los primeros 10 puestos en OpenSea, logrando un enorme número de ventas millonarias en los últimos días.

El NFT está posicionado en el TOP 10 de OpenSea

La compañía de NFT de Reddit anclada a Polygon continua destacando gracias a tres de sus colecciones. En las ultimas 24 horas Spooky Season de Reddit se posiciona de segundo lugar con 275 Ethereum, siendo la más destacada de esta colección.

Así mismo, de noveno y décimo lugar se encuentran Imagination Station y The Senses, con 121 Ethereum y 120 Ethereum en ventas respectivamente.

En la tabla de posiciones en ventas de la ultima semana, solo Spooky Season se posiciona en el top 10 con 880 Ethereum en ventas, 1.2 millones de dólares aproximadamente.

El proyecto de NFT de Reddit ha ofrecido la opción de crear avatares coleccionables a sus usuarios para venderlos como imagen de perfil. Estas ilustraciones están basadas en el logo de Snoo, la mascota de Reddit.

Esta iniciativa, hasta ahora, ha sido un rotundo éxito. Desde su lanzamiento en el mes de julio, el número de monederos de NFT de Reddit había aumentado a 2.8 millones.

NFT en Reddit

La plataforma Reddit otorga permisos a sus usuarios para comprar estos avatares. Los precios van desde 9,00 dólares hasta los 100 dólares.

Se espera que, gracias al entusiasmo que ha creado este proyecto dentro de la comunidad, los precios de los avatares vayan en ascenso puesto que solo fueron diseñados 40.000 ilustraciones.

Reddit no es la única plataforma que permite el uso de estos avatares como foto de perfil, Twitter también. Según las ultimas noticias, se cree que la empresa analiza minuciosamente lanzar una nueva colección de NFT para sus usuarios.

Por otra parte, las ventas de NFT ha aumentado a 3.4 millones de dólares en el ultimo trimestre del año, aunque sigue representando un gran descenso en la tasa anual, según indican los datos de DappRadar.

El año pasado, la venta de los tokens no fungibles habían logrado 10.7 millones de dólares. De hecho, OpenSea va por su quinto mes en caídas de ventas de NFT.

 

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba